Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Colman Properties

Colman Properties

Colman Properties se ha convertido en uno de los principales referentes del mercado inmobiliario de lujo en Madrid. Con más de quince años de experiencia en el sector, los responsables de esta firma ofrecen todos los servicios necesarios para que la compra o venta de un inmueble sea un éxito.

Sector/es: Servicios.

Datos contacto de Colman Properties

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 914 311 899
Sitio web www.colman-properties.com

Descripción de Colman Properties

Colman Properties, su firma de gestión inmobiliaria de productos de alto standing

¿Cuál es la experiencia de los socios fundadores?
Nos hemos dedicado al mundo inmobiliario durante 15 años en Mallorca. Después de la experiencia que tuvimos en Palma de Mallorca, dada la crisis que sufrió el sector inmobiliario, llegamos a la conclusión de que en Madrid y más concretamente en el barrio de Salamanca, dicha crisis nos afectaría menos. De hecho, estamos satisfechos de los resultados obtenidos en estos dos últimos años.

¿Cómo definiría la actividad que desarrollan?
Es una empresa dedicada a la gestión inmobiliaria de productos de alto standing. Principalmente en el Barrio de Salamanca y en las aéreas más exclusivas y selectas de Madrid, tales como Almagro, El Viso, Jerónimos, etc.

¿Qué servicios y productos ofrecen a sus clientes?
Principalmente ofrecemos un servicio de compra y venta de inmuebles, tanto residenciales como comerciales. Asimismo, asesoramos a nuestros clientes vendedores de cómo está el mercado para que su propiedad salga a la venta en precio competitivo, y que la gestión de la compra-venta no se estanque en un piso más en el mercado.
Nuestro producto es seleccionado previamente por nuestro equipo antes de ofrecerlo a nuestros clientes, con el fin de ofrecer un producto que se ajuste al mercado.
Este último, es un concepto difícil de aplicar a la división de alquileres ya que el precio no se ajusta al estado de la vivienda.

¿Cuál es su posicionamiento en el mercado?
Tras 3 duros años dedicándonos al sector inmobiliario en Madrid, y gracias a nuestra excelente ubicación, hemos conseguido fidelizar clientes tanto compradores como vendedores. Aspecto, éste último, muy difícil de conseguir tras las malas experiencias que han tenido con otras inmobiliarias. Nuestra máxima es la transparencia y la profesionalidad en cuanto al asesoramiento que ofrecemos a nuestros clientes. Por todo ello, hemos logrado posicionarnos entre las inmobiliarias de prestigio de Madrid.

¿Qué divisiones que forman la empresa?
Hemos estructurado la compañía de modo que cada uno tiene una misión concreta. Por una parte, la Gerente se encarga del cierre de las operaciones y del asesoramiento al comprador y al vendedor en cuanto a la burocracia hasta que se firma ante Notario la compra-venta. Este punto, es muy importante para los clientes extranjeros.
Los directores supervisan tanto a los asesores inmobiliarios y su interacción con los clientes, como la calidad del producto que ofrecemos; así como los medios que se utilizan para promocionar los inmuebles. De todas formas, tendríamos que destacar que las decisiones importante la tomamos de forma mancomunada.

¿Cuáles son las principales diferencias de su firma respecto a otras de la competencia?
Son varios los aspectos que nos diferencian de la competencia. El principal, nuestra ubicación, seguido del excelente y profesional trato que todo el equipo ofrece a nuestros clientes. Y eso sin olvidarnos de la exhaustiva selección de nuestro producto.

¿En qué consiste su protocolo de actuación con los clientes?
El primer paso cuando un cliente busca una propiedad, es tener una primera cita en nuestras oficinas para conocer de la mejor forma posible cuáles son sus necesidades. Sólo de esa forma podremos asesorarle correctamente en la búsqueda de la propiedad deseada, teniendo siempre presente que estamos hablando de una de las compras más importantes que hace una persona en su vida.
Una vez nos ha trasmitido todo lo que necesita, le ofrecemos las propiedades con todo tipo de detalles y de imágenes para que no tengan que perder el tiempo en visitas innecesarias. Una vez encontrada la propiedad que desea adquirir, se reúne con la Gerente Marta Nadal para instrumentar la oferta y llevar a cabo las negociaciones con ambas partes.

¿Cómo es su cliente tipo?
Dada la coyuntura actual, existen varios perfiles muy concretos. Por una parte están los inversionistas que quieren aprovechar la situación con ofertas muy agresivas. Suelen ser operaciones muy difíciles de llevar a cabo ya que los propietarios, normalmente, no aceptan dichas ofertas. En ese caso, tenemos que invertir todo nuestro tiempo en conseguir una buena negociación para acercar posturas.
Por otro lado, están las familias tradicionales que buscan mayor espacio dentro de esta zona o familias que desean alejarse de la inseguridad que impera en las urbanizaciones de las afueras de Madrid para establecerse en el barrio de Salamanca.

¿Qué marco geográfico que abarcan?
Estamos especializados en el barrio de Salamanca y en las aéreas más exclusivas y selectas de Madrid. Entre otras, Almagro, El Viso o Jerónimos. De todas formas, seguimos interesados en fincas en los alrededores de Madrid que se ajustan al perfil de nuestros clientes.

¿Cuáles son sus planes de futuro a corto y medio plazo?
Con la coyuntura actual, nuestro más inmediato objetivo es mantener nuestro posicionamiento especializado en el barrio y seguir fidelizando clientes. A largo plazo, y esperando cambios políticos y económicos, nos plantearíamos establecernos en otras áreas de interés de la capital. Nuestra filosofía se basa en controlar a la perfección lo que podemos abarcar, para que el trato con nuestros clientes siga siendo el mismo.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.