Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

COLIS INTERNACIONAL, S.A.

COLIS INTERNACIONAL, S.A.

COLIS INTERNACIONAL, S.A. es una empresa familiar que cuenta con una experiencia de 14 años dentro de nuestro mercado, una trayectoria en la que han logrado diferenciarse del resto de firmas del sector a través de la comercialización de un completo abanico de productos y sistemas cuya principal función es facilitar al usuario la tarea de colgar cuadros o adornos en cualquier clase de pared mediante unas sujeciones que no requieren de taladros ni agujeros de importancia.

Sector/es: Suministros industriales.

Datos contacto de COLIS INTERNACIONAL, S.A.

DirecciónVirgen de Loreto, 5, 3º C - Majadahonda (Madrid) - 28220 - España
Teléfono 91 634 04 69 Fax 91 639 06 74

Descripción de COLIS INTERNACIONAL, S.A.

Cuelga fácil: Para no dañar la pared

COLIS INTERNACIONAL, S.A. fue constituida en Madrid en el año 1988 como una compañía familiar dedicada a la comercialización del "Cuelga Todo", un producto importado de los Estados Unidos que resulta muy adecuado para colgar cuadros sin necesidad de utilizar taladro y conservando las paredes sin dañarlas.

Como las paredes españolas están elaboradas con un mayor volumen de yeso que las americanas, los responsables de COLIS diseñaron en 1990 un nuevo artículo más sencillo que el "Cuelga Todo" al que denominarían "Cuelga Fácil", que fue presentado en la Feria Internacional de Chicago en 1992 y en la Feria Internacional de Bilbao (Ferroforma) del mismo año. El "Cuelga Fácil" tuvo una gran aceptación desde el mismo momento de su presentación, por lo que comenzó a distribuirse rápidamente tanto a nivel nacional como internacional, mediante exportaciones hacia Europa y América.

Mercados

Los dos parámetros fundamentales sobre los que COLIS ha centrado su filosofía a lo largo de sus 14 años de experiencia en el mercado han sido dotar a sus productos de un elevado nivel de calidad, por lo que utilizan los mejores materiales para su elaboración, y proporcionar a sus clientes un servicio óptimo basado en unos plazos de entrega ágiles y puntuales.

Esta política se ha complementado con la idea original de los fundadores de la compañía de suministrar a sus clientes un amplio muestrario de productos y sistemas enmarcados dentro del campo de las fijaciones que pudiesen ser utilizados de forma rápida y segura sin dañar las paredes.

Gracias a esta declaración de principios, COLIS ha logrado fidelizar a una cartera de clientes integrada por unos 14.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, sobre todo ferreterías, tiendas de enmarcar cuadros, grandes superficies, supermercados, cooperativas, menaje, molduras, cristalerías, tiendas de regalo, papelerías, establecimientos de revelado de fotos, ventas por catálogo, etc.

También destinan en estos momentos un porcentaje aproximado del 32% de sus ventas para la exportación del género en pequeñas cantidades hacia diferentes países americanos y europeos, como Portugal, México, Argentina, Puerto Rico, Venezuela, Estados Unidos, etc.

Proyectos

Para el desarrollo de sus actividades, COLIS cuenta con una plantilla de empleados altamente cualificados y experimentados y dispone de unas instalaciones divididas entre unas oficinas situadas en Majadahonda (Madrid) y unos almacenes para la distribución de sus productos ubicados en Pinto (Madrid).

Tras haber alcanzado una destacada posición de liderazgo dentro del ámbito de las fijaciones gracias a su excelente nivel de sencillez e innovación, COLIS se ha marcado un rumbo futuro de acuerdo con un plan estratégico que tiene en cuenta las circunstancias del entorno en continuo cambio y evolución y da respuesta a las nuevas tendencias. El principal objetivo de este plan es satisfacer las necesidades de dicho mercado manteniendo y mejorando su oferta de productos fáciles de usar, que no dañen las paredes y que estén fabricados a partir de los estándares de calidad más exigentes.

Por su parte, en el área destinada a la distribución se pretende destinar la máxima atención al desarrollo de los productos, utilizando para ello los mejores materiales. De esta forma, la marca COLIS se seguirá manteniendo entre los clientes y usuarios finales como sinónimo de confianza.

Gama de productos

A partir de este momento, COLIS comenzó la comercialización de varios productos más, todos ellos relacionados con el ámbito de las fijaciones, entre los que cabe destacar:

- “Cuelga Cuadros”, una patente también originaria de los Estados Unidos, aunque COLIS la mejoró en España, que se coloca detrás de los marcos para evitar los cuadros torcidos.

- "Colgadur", un artículo específico para la fijación en paredes de cartón yeso (Pladur).

- Tacos, con la peculiaridad de que poseen cinco puntos de anclaje por cada lado (diez en total) en lugar de los dos puntos de anclaje que encontramos en la práctica totalidad de elementos similares del mercado, una circunstancia que resulta de mucha utilidad en caso de que al perforar la pared nos topemos con un ladrillo hueco.

- Fieltros para colocar debajo de las sillas, con la particularidad de que son algo más gruesos y contienen un adhesivo más fuerte para que puedan resistir durante un periodo de tiempo más prolongado el agua y el jabón que se utiliza para fregar el suelo de una vivienda.

- "Pilla Todo", un producto lanzado al mercado en mayo de este mismo año con la finalidad de facilitar el acto de colgar toallas y paños de cocina sin taladrar la pared a partir de una amplia gama de colores, por lo que resulta muy práctico, sencillo y decorativo. Esta referencia también está adaptada para ser taladrada en la pared en aquellos casos en los que se requiera colgar un peso más fuerte.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.