Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Colegios CEU

La Fundación Universitaria San Pablo-CEU, obra promovida por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), cuenta en la actualidad con nueve colegios repartidos por la geografía española. Calidad y Valores Cristianos, son sus señas de identidad.

Sector/es: Bachillerato, Educación infantil, Educación primaria, Educación secundaria.

Datos contacto de Colegios CEU

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.ceu.es

Descripción de Colegios CEU

Colegios CEU, enseñanza cristiana, bilingüe y de calidad

Los Colegios CEU tienen como finalidad proporcionar y promover una enseñanza de calidad, inspirada en los valores cristianos, entendidos dentro de la situación cultural y social de nuestra época, y en los principios y orientaciones de la Iglesia Católica.
La oferta académica cubre todas las etapas educativas: Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato. Es decir, desde los tres años hasta la Universidad.
Los centros están situados en Alicante, Barcelona (2), Madrid (3), Murcia, Valencia y Vitoria.

Una oferta de referencia
Los Colegios CEU tienen como objeto ofrecer una educación bilingüe y de calidad, que contribuya a lograr el éxito personal de todos los alumnos desde su más temprana escolarización hasta la finalización de su vida escolar, preuniversitaria y/o profesional. Así mismo, cuentan con una amplia oferta extraescolar, cultural y deportiva.
Estos colegios quieren convertirse en centros de referencia en la aplicación de una pedagogía innovadora que atienda con éxito las necesidades educativas, culturales, religiosas y deportivas de sus alumnos, sus familias y del entorno social donde están ubicados. La oferta educativa está abierta a todos los que aprecian y comparten una propuesta educativa cualificada, ofreciendo una educación de alta calidad desde la Verdad y el Bien, hacia la Belleza: una educación para la libertad y en libertad.
Hoy, los centros educativos CEU gozan de un acreditado prestigio por el nivel académico y el trato personal que ofrecen a los alumnos y sus familias, como se puede comprobar a través de los resultados de las pruebas de acceso a la Universidad y de las pruebas externas que realizan las autoridades educativas. En cualquier caso, el objetivo de los Colegios CEU es el éxito personal de cada alumno en particular.
El fundador del CEU, Ángel Herrera Oria, decía: «Para la concepción cristiana, el centro de la educación y, en cierto modo, el centro del mundo es el alma del niño que acaba de nacer». Con esta idea trabaja el equipo directivo, profesorado y personal no docente de los Colegios CEU para ofrecer una educación integral.
El CEU promueve la figura de la escuela como comunidad, un lugar de formación integral mediante la relación interpersonal. Se da una gran importancia al clima y al estilo de las relaciones donde los padres tienen un papel fundamental.
El equipo directivo de estos colegios está al servicio de las familias, del personal docente y no docente, de todos y cada uno de los alumnos del centro, y de la sociedad en la que está inmerso el centro educativo.
La propuesta educativa que se ofrece exige, pues, un profesorado de gran calidad humana y profesional, y que tenga como característica principal una clara vocación de entrega a los demás, por medio de la enseñanza.
La figura del tutor en los Colegios CEU es fundamental. El tutor ayuda al alumno a descubrir los talentos que Dios le ha dado y a desarrollarlos al máximo, siendo la persona de referencia para las familias y los alumnos.

Publicaciones prensa Colegios CEU

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Mejores Centros Educativos

26 de enero de 2011
Especial Mejores Centros Educativos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.