Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Colegio Santa Gema

Colegio Santa Gema

Un modelo de persona en el que se reflejen claramente los valores sobre los que se sustenta el proyecto educativo del Colegio Santa Gema Galgani, basado en una formación integral que prioriza no sólo las materias curriculares sino también, y de manera muy significativa, la vertiente más humana del alumno.

Sector/es: Bachillerato, Educación infantil, Educación primaria, Educación secundaria.

Datos contacto de Colegio Santa Gema

Direcciónc/ Escalona, 59 y Tembleque, 50 bis - Humanes de Madrid (Madrid) - 28024- España
Teléfono 91 711 50 93 Fax 91 518 72 09
Sitio web www.colegio-santagema.es

Descripción de Colegio Santa Gema

Colegio Santa Gema Cuatro décadas trabajando por un modelo de persona

Perfilado como un colegio privado (concertado en 2º Ciclo de Educación Infantil) y laico que educa en base al ideario católico y humanista, el madrileño Colegio Santa Gema Galgani estructura una oferta de enseñanza que cubre desde Educación Infantil hasta Bachillerato, preparando a sus alumnos para un buen aterrizaje en el mundo universitario. Sus excelentes resultados en Selectividad confirman este compromiso, que parte de su vocación por una enseñanza muy personalizada al alumno. Personalizada –aclara Gabriel Abad, director del colegio- “en el sentido que trabajamos de manera individualizada con cada uno de nuestros alumnos, contemplando todas sus particularidades, defectos y virtudes, y desarrollando su dignidad como personas, en una formación integral que no disgrega las facetas humana, intelectual y espiritual. Una triple dimensión pensada para dar sentido, unidad y valor a toda su vida”.


Con el prestigio acumulado de 40 años de trayectoria y buen hacer, en el Colegio Santa Gema Galgani se vive la docencia –explica su director- “desde una clara perspectiva de sintonía entre padre-tutor-alumno. En definitiva, entre todos los miembros de la comunidad educativa, de una manera directa y fluida, para llegar a ese modelo de persona que perseguimos y que nos define como docentes”. Sobre esa base, potencia muy especialmente la formación del idioma Inglés (implantación del modelo bilingüe desde Infantil), incorpora las TIC’s (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en el día a día de la enseñanza e incluye talleres de psicomotricidad y música, además de una formación religiosa inspirada por los valores cristianos.


El proyecto educativo del Colegio Santa Gema toma forma en unas magníficas instalaciones en las que destaca un pabellón polideportivo de 10.000 m2, que permite a los alumnos de este centro, a través de la Escuela Deportiva creada en su seno, practicar una gran diversidad de deportes sin salir del recinto escolar. A ello contribuyen también sus dos piscinas, que aportan infraestructura suficiente para incluir la natación obligatoria a partir de los dos años de edad. Tal escenario ha propiciado que, desde hace más de 10 años, el Colegio Santa Gema Galgani imparta un Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (T.A.A.F.D.)

Publicaciones prensa Colegio Santa Gema

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Centros educativos en Madrid

25 de enero de 2010
Centros educativos en Madrid


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.