Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Colegio San Bernardo

Colegio San Bernardo

El Colegio Fundación San Bernardo es un colegio Diocesano del Arzobispado de Madrid que desde 1966 educa en base a una postura cristiana, dando a la enseñanza un sentido trascendente. El Colegio está concertado desde Educación Infantil a Bachillerato, ofreciendo una formación integral de la persona que le aporte no sólo excelencia académica, sino también sólidos valores y virtudes cristianas.

Sector/es: Formación - Educación, Bachillerato, Educación infantil, Educación primaria, Educación secundaria.

Datos contacto de Colegio San Bernardo

DirecciónAvd del Manzanares 20/22 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28011- España
Teléfono 91 366 64 13
E-Mail Sitio web www.fundacionsanbernardo.es

Descripción de Colegio San Bernardo

Excelencia académica y sólidos valores cristianos

El modelo educativo del Colegio San Bernardo se basa en una concepción integral del hombre, procurando despertar el compromiso por intervenir activamente en la vida pública.

Se caracteriza por desarrollar un carácter integral y coherente de la enseñanza acorde a la doctrina de la Iglesia Católica, siguiendo el Plan Pastoral de la Diócesis y la Conferencia Episcopal. Realiza diferentes tipos de actividades Pastorales conforme al ideario del Centro.
Ofrece también gran atención a los proyectos de bilingüismo, así como de atención a la diversidad, e incorpora las nuevas tecnologías en todas las dimensiones educativas.
El Colegio San Bernardo cuenta con un Departamento de Orientación psicopedagogico en todos los niveles educativos y se esfuerza por personalizar la enseñanza de sus alumnos, a través de un seguimiento completo, promoviendo además su participación en proyectos humanitarios.


Particularidades de cada etapa
Educación Infantil: Idioma inglés incluido en las actividades docentes desde el principio. Existe la posibilidad de guardería incluyendo, opcionalmente, el desayuno. Los alumnos disponen de espacio de recreo independiente y específico.
Educación Primaria: Una clase por nivel. Servicio de comedor. Actividades extraescolares opcionales para los alumnos. Plan de Mejora de las Destrezas Indispensables Básicas.
Educación Secundaria Obligatoria: En este ciclo el colegio potencia especialmente los idiomas y las materias básicas. Grupos reducidos y desdoblamientos. Servicio de comedor. Actividades extraescolares. Talleres de tecnología e informática.
Bachillerato: CC de la Naturaleza, CC de la Salud y tecnológico. Humanidades y CC Sociales. Comedor. Prácticas en laboratorios. Intercambios lingüísticos.

Publicaciones prensa Colegio San Bernardo

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Mejores Centros Educativos

24 de noviembre de 2011
Mejores Centros Educativos
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Centros educativos en Madrid

25 de enero de 2010
Centros educativos en Madrid


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.