Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Colegio San Alberto Magno

Colegio San Alberto Magno

El colegio San Alberto Magno, centro educativo privado y aconfesional, se ubica en un privilegiado entorno natural e imparte enseñanzas plurilingües desde edades muy tempranas. La atención personalizada del alumno permite el desarrollo de su lema “Experimenta la ciencia, ama la cultura, abraza el mundo…”. Hablamos con su directora adjunta, Beatriz Montalbán.

Sector/es: Formación - Educación, Bachillerato, Educación infantil, Educación primaria, Educación secundaria.

Datos contacto de Colegio San Alberto Magno

DirecciónAutovía Madrid-Alicante Km. 15, Alenda Golf, Monforte del Cid - Alicante/Alacant (Alicante/Alacant) - 03670- España
Teléfono +34 965 625 200 Teléfono 2 +34 965 625 194 Fax +34 965 625 195
E-Mail Sitio web www.colegiosanalberto.com

Descripción de Colegio San Alberto Magno

Experimenta la ciencia, ama la cultura, abraza el mundo… - Experience science, love culture, embrace the world…

Entrevista a Beatriz Montalbán, Directora adjunta del colegio San Alberto Magno

¿Qué niveles de enseñanza abarca el colegio San Alberto Magno?
El colegio San Alberto Magno imparte formación a sus alumnos desde Primer Ciclo de Infantil (1 año), hasta 2º de Bachillerato (18 años), que puede cursarse en distintas ramas: Ciencias Sociales, Humanidades, Ciencias Tecnológicas, Ciencias de la Salud y, a partir del próximo curso, Artes.
¿Cómo es el profesorado que forma parte del centro?
Nuestro profesorado es vocacional y está en constante formación. Se implica personalmente con alumnos y familias, lo que le permite adecuar el proceso de enseñanza-aprendizaje a los últimos avances educativos presentes en nuestro ideario.

¿Qué parámetros definen su política educativa?
La formación integral de nuestros alumnos, hecho que conseguimos plenamente mediante la aplicación de técnicas educativas consolidadas como la estimulación temprana y estrategias específicas de motivación, entre otras, de la mano de nuestro gabinete de orientación y logopedia.

¿Qué actividades extraescolares llevan a cabo?
Entre los 4 y 5 años ya incluimos en el currículum educativo clases de violín y piano, mientras que para el resto de cursos nuestra escuela de música incluye otros instrumentos como la guitarra. Otras actividades extraescolares con las que pretendemos desarrollar las actitudes físicas, artísticas e intelectuales de nuestros alumnos son: natación, fútbol, danza, informática, paddle, etc.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?
El proyecto de futuro más importante del colegio San Alberto Magno es seguir perfeccionando nuestra línea docente y dotarnos de todas las infraestructuras y equipamientos técnicos para la consecución de este fin, como pizarras digitales, portales de internet, pistas deportivas, pistas de paddle, etc.
¿Y por lo que respecta a los idiomas?
La lengua inglesa es el segundo idioma en el colegio San Alberto Magno, impartiéndose en distintas materias como informática y ciencias, entre otras. Además, el valenciano se imparte desde los 6 años y, desde los 8, se introduce como tercer idioma extranjero el francés o el alemán, lenguas relevantes en la Comunidad Europea.

Publicaciones prensa Colegio San Alberto Magno

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Mejores Centros Educativos

26 de enero de 2011
Especial Mejores Centros Educativos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.