Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Colegio San Agustín

EL Colegio San Agustín, Colegio Privado Concertado, Situado en la Calle Padre Damián 18, al lado del Estadio Santiago Bernabéu, con 6 líneas desde el Primer Ciclo de Educación Infantil hasta Bachillerato, celebra su 50 Aniversario.

Sector/es: Formación - Educación, Bachillerato, Educación infantil, Educación primaria, Educación secundaria.

Datos contacto de Colegio San Agustín

DirecciónC/ Padre Damián 18 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28036- España
Teléfono 914589620 Fax 913441271
Sitio web www.colegiosanagustin-madrid.org

Descripción de Colegio San Agustín

Cincuenta años del Colegio San Agustín al servicio de la educación

Una oferta docente muy completa
- Actividad deportiva con equipos federados en fútbol, baloncesto, balonmano y natación.
- Aprendizaje de la lengua inglesa reforzada con auxiliares de conversación en todos los niveles.
- Intercambios culturales con Estados Unidos y Francia.
- Piscina a partir de tercero de primaria en el propio centro.
- Una amplia y variada oferta de actividades extraescolares.
- Atención especial en programas de enriquecimiento a la sobredotación.
- Apoyo escolar.
- Calidad de las instalaciones del centro: polideportivo, piscina, frontón, campos de fútbol, baloncesto y balonmano, salón de actos, biblioteca, salas de audiovisuales, aulas tecnológicas y de informática, judo, kárate, gimnasia rítmica, pintura…etc.

Concepto Educativo
Inspirado en el lema de San Agustín “AMOR Y CIENCIA”, es un colegio católico que ofrece un estilo agustiniano de entender la educación para que cuantos les conozcan y se interesen en ella, la hagan realidad viva y operante, a partir del derecho que tiene el niño a recibir educación, que será gratuita y obligatoria, favoreciendo su cultura general que le permita desarrollarse en igualdad de oportunidades, creando un juicio individual y un sentido de responsabilidad y moral social, pudiendo así llegar a ser un miembro útil a la sociedad, más una propuesta coherente de valores que expresa una vivencia de actitudes, para que los alumnos no sólo aprendan a pensar y a hacer, sino también a ser y a compartir.


10 Objetivos Clave
El Colegio San Agustín tiene 10 propósitos:
- Formar a los alumnos para que actúen en la vida, individual y colectivamente, según criterios y actitudes evangélicas.
- Formación integral de la persona en todas sus potencialidades físicas, psicológicas, socioculturales, morales y trascendentes.
- Desarrollar y estimular la libertad, la responsabilidad, el diálogo, la creatividad y la investigación científica.
- Fomentar los valores de alcance universal desde el respeto y la paz.
- Educar teniendo en cuenta la realidad social, cultural y científica, costumbres y tradiciones de la sociedad en la que se desenvuelven los alumnos, afirmando de forma práctica la interculturalidad.
- Crear hábitos de trabajo personal y en grupo con un marcado espíritu creativo.
- Enseñanza personalizada para que los alumnos sean los artífices de su propia educación.
- Proyectar la educación más allá de la actividad académica, dando especial importancia al deporte, formación en el tiempo libre, actividades culturales y recreativas, más respeto a la naturaleza.
- Acercar a los alumnos a la tecnología actual y aprendizaje de las lenguas inglesa y francesa, como instrumentos básicos de comunicación.
- Considerar a los padres, madres y tutores legales como los primeros y principales educadores de sus hijos.

Publicaciones prensa Colegio San Agustín

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Centros educativos en Madrid

25 de enero de 2010
Centros educativos en Madrid


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.