Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Colegio Salesianos Santísima Trinidad

Colegio Salesianos Santísima Trinidad

El Colegio Salesianos Santísima Trinidad data de 1893 y parte como un oratorio y centro juvenil de encuentros entre padres salesianos y jóvenes. Más tarde pasa a ser un reconocido centro de formación profesional, a la que se sumaron la educación primaria, secundaria y el bachillerato, destacando su faceta de formación para la integración social.

Sector/es: Educación primaria, Educación secundaria, Formación profesional.

Datos contacto de Colegio Salesianos Santísima Trinidad

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.salesianostrinidad.com

Descripción de Colegio Salesianos Santísima Trinidad

Una larga trayectoria de educación al servicio de TODOS, sin distinción

En estos momentos, hablamos de un centro mixto que acoge, entre enseñanza reglada y demás tipo de formación, a unos 2.000 alumnos. “Aquí todos los niveles de educación son concertados desde hace más de 50 años y nuestra preocupación social es una constante” destaca el Padre Eusebio López, Director Titular del colegio, quien añade “siempre hemos querido que todos accedieran a una buena educación, sin exclusión, y trabajamos según el ideario salesiano y la experiencia de San Juan Bosco: bajo un sistema preventivo salesiano y espíritu de familia. Esto es una ´casa´ para nosotros, no un centro, por lo que prima una formación desde un espíritu de familia, insisto”.
Calidad “certificada”
y “continua”
El Colegio Salesianos Santísima Trinidad cuenta con el sello de calidad educativa ISO y su equipo docente, formado por 108 profesores, se forma continuamente. Aquí además intentan aglutinar los mejores medios tecnológicos y estar en plena sintonía, perfecta, con padres-alumnos y profesores.
En adelante “no pararemos de mejorar nuestro nivel de calidad y seguimos renovando el centro con la mejora del salón de actos, instalaciones nuevas para el programa de inserción laboral y con la actualización de las instalaciones de F.P., más el proyecto de hacer un pabellón deportivo” nos explica el Padre Eusebio quien concluye “quiero destacar nuestra devoción a María Auxiliadora, cuya basílica, que data del siglo XVI, está a nuestro cargo”.

Referentes en Formación Profesional Reglada y Ocupacional
En el Colegio Salesianos Santísima Trinidad desde 1995, cuentan con un Departamento de Relaciones con las Empresas, con el ánimo de brindar prácticas a sus alumnos (en 120 empresas, unos 200 alumnos cada año) y mantener el contacto permanente con las empresas, de cara a conocer sus demandas, tecnologías necesarias y ayudar a sus estudiantes a incorporarse en el mercado laboral. Un dato: en los últimos 5 años han llegado hasta aquí más de 900 ofertas de empleo en Formación Profesional Reglada y Ocupacional, donde este colegio es un referente porque no sólo forma y titula en fabricación mecánica, electricidad, electrónica y automoción (títulos de grado medio y superior con varias subespecialidades) sino que forma a Personas con habilidades sociales y capacidad de trabajo en equipo.

Publicaciones prensa Colegio Salesianos Santísima Trinidad

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Mejores Centros Educativos

26 de enero de 2011
Especial Mejores Centros Educativos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.