Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Colegio Orvalle

Colegio Orvalle

Ofrece todos los niveles educativos con sistema diferenciado excepto Infantil, que es mixto. Fue creado en 1978 como iniciativa de un grupo de familias preocupadas por la educación integral de sus hijos. Desde entonces, su misión es realizar una profunda tarea de educación dentr o de un clima de libertad y responsabilidad. Orvalle es Obra Corporativa del Opus Dei.

Sector/es: Formación - Educación, Bachillerato, Educación infantil, Educación primaria, Educación secundaria.

Datos contacto de Colegio Orvalle

DirecciónAvda. De Andraitx, 1 - Rozas de Madrid (Las) (Madrid) - 28230- España
Teléfono 91 631 96 79
Sitio web www.orvalle.es

Descripción de Colegio Orvalle

Orvalle, formación de personas libres y responsables

Orvalle tiene como objetivo “lograr que las alumnas lleguen a ser personas libres y responsables, a través de una profunda formación intelectual, humana y espiritual, mediante un proyecto educativo de probada eficacia a lo largo de más de tres décadas” subraya su Directora, María Turiel.
Así, Orvalle prioriza cuatro aspectos: Idiomas. Además del bilingüismo en inglés se ofrece alemán dentro del currículo escolar, y francés y chino como actividades extraescolares. Orvalle es centro examinador oficial de Cambridge desde 2002 y ofrece programas de intercambio personalizados con estancias en Irlanda, Inglaterra, EEUU y Alemania. / Tecnologías. El uso de las TICs está integrado en las aulas como herramienta natural en todas las asignaturas. / Adaptación al marco europeo. Desarrollo de competencias como capacidad de comunicación, trabajo en equipo, desarrollo del liderazgo, aprender a hablar en público, toma de decisiones... / Deporte. Escuela de formación de hábitos y virtudes, y organización de diversas actividades.
Este modelo de educación integral, inspirado en una visión cristiana de la vida, ha convertido a Orvalle en un centro de referencia en el sector. Además de actividades como violín, piano, guitarra, coro y pintura, en Orvalle se trabaja la formación humana y espiritual. “Entendemos que la Acción Social es necesaria para la educación y también fomentamos un consumo responsable y respetuoso con el medio ambiente” nos explica su Directora, quien además resalta “asignamos a cada familia una preceptora que, a lo largo de los años y en contacto con los padres, se responsabiliza de impulsar la formación personal y la orientación académica. Su eficacia estriba en el compromiso de la familia: la actuación conjunta de padres y profesores es necesaria para que esta formación sea coherente”.

Intensive English Learning
Desde los tres años los alumnos tienen profesoras ampliamente cualificadas de inglés y de español; existe un equipo de auxiliares de conversación, gran parte de la jornada escolar transcurre en un ambiente bilingüe y a través de distintas asignaturas se consigue la inmersión lingüística de forma gradual.

Publicaciones prensa Colegio Orvalle

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Mejores Centros Educativos

24 de noviembre de 2011
Mejores Centros Educativos
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Aula

2 de marzo de 2011
Especial Aula


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.