Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Colegio Oficial de Agentes Comerciales de la Comunidad de Madrid

Colegio Oficial de Agentes Comerciales de la Comunidad de Madrid

Fundado en 1.926 por un Real Decreto de Alfonso XIII, el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de la Comunidad de Madrid sigue teniendo como objetivo fundamental el mismo por el que fue creado: agrupar y representar los intereses de los agentes comerciales de la Comunidad de Madrid, así como prestarles todos los servicios necesarios para facilitar la labor profesional de sus asociados.

Sector/es: Colegios oficiales.

Datos contacto de Colegio Oficial de Agentes Comerciales de la Comunidad de Madrid

DirecciónMadrid (Madrid) - España
Teléfono 91 751 47 88
Sitio web www.coaccm.org

Publicaciones prensa Colegio Oficial de Agentes Comerciales de la Comunidad de Madrid

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Colegios Oficiales Broadcast

26 de octubre de 2011
Colegios Oficiales Broadcast


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.