Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Colegio Nuestra Señora del Socorro

Colegio Nuestra Señora del Socorro

El Colegio Nuestra Señora del Socorro conmemora su 50 aniversario. Desde que en el curso de 1960-1961 se impartieran las primeras clases, bajo un ideario cristiano y con fines sociales (para ofrecer la Educación allí donde era necesario) hoy hablamos de un centro concertado desde Infantil 3 años a Bachillerato, en todas las modalidades, donde la Calidad y Excelencia priman.

Sector/es: Bachillerato, Educación infantil, Educación primaria, Educación secundaria.

Datos contacto de Colegio Nuestra Señora del Socorro

DirecciónC/ Dr. Vicente Navarro Soler, 23 - Benetússer (Valencia/València) - 46910- España
Teléfono 96 396 24 02 Fax 96 396 24 02
E-Mail Sitio web www.colegiosocorro.com

Descripción de Colegio Nuestra Señora del Socorro

50 años en Benetússer (Valencia)

El Colegio Nuestra Señora del Socorro ofrece educación desde los 3 años de edad hasta los 18 años, destacando su alta demanda de Bachillerato de Artes (no todos los colegios lo imparten).
Se trata de un centro peculiar en su origen (fundado como antigua filial de la época para escolarizar alumnos que no podían acceder a un Instituto cercano) es ahora un colegio diocesano y parroquial como tal, que brinda “una atención personalizada, que potencia y desarrolla los valores de nuestro Ideario y las capacidades propias en cada alumno, esa es nuestra mayor diferencia” destaca D. Juan Plá, su Director Gerente.
En estos momentos, el Centro, mixto, acoge a 1.000 alumnos y a un equipo docente de 87 profesores: “tenemos un equipo totalmente implicado con el Colegio” nos explica el Sr. Plá, quien añade “todo el personal recibe formación y reciclaje con carácter anual”.

Medios y Enseñanza de Calidad
El Colegio Nuestra Señora del Socorro ofrece enseñanza del idioma inglés y el segundo idioma ofertado es francés; “de cara a secundaria y a la nueva selectividad, hemos habilitado nuevos laboratorios de idiomas” nos dice su Director.
Así, el Colegio cuenta con 3 Aulas de Informática, 2 Aulas de Idiomas, 2 Aulas de Música, Proyectores y Ordenadores, Pizarras digitales, Wi-Fi en los Centros y Acceso contratado a contenidos Pedagógicos en Internet, además de 3 laboratorios (Biología, Química y Física) y aulas de Tecnología en Bachillerato y Secundaria, y de 2 laboratorios de Ciencias en 1º y 2º ESO con aula de Tecnología.
Se trabaja intensamente la Formación Musical y el Deporte.
El centro asimismo dispone de un Pabellón Deportivo cubierto y Club Deportivo propio, pues ofrece actividades deportivas como Futbito, Baloncesto, Balonmano, Judo, Danza…
Como aval de “nuestro esfuerzo hemos obtenido premios y reconocimientos, estamos finalizando la certificación de calidad ISO 9001 y preparando EFQM; Premios del ‘Consell Valencià de Cultura’, Primeros premios en cada actividad desarrollada a nivel de Localidad, Premios Extraordinarios al Rendimiento Escolar, Olimpiadas Matemáticas…) y habitualmente obtenemos el 100% de resultados positivos en Selectividad, nunca inferior al 97%” nos subraya, quien concluye “somos un colegio donde se vive la ilusión por seguir mejorando: ya contamos con un ordenador por aula en Infantil y Primaria y seguimos invirtiendo en TIC´s, así como en seguir siendo referentes por nuestro ejemplo de implicación en el Medio Ambiente, Mediación, Convivencia y en lograr un absentismo ´0”.

Algunos Actos del 50 Aniversario: Del 5 al 10 de Mayo
Exposición Audiovisual de Fotografías / Mural del Cincuentenario / Actuación del Coro del Colegio / Exposición de Dibujos del Programa Educarte de la Conselleria sobre la Patrona / Exposición de Anécdotas y Curiosidades del Colegio / Actos Deportivos / Obra de teatro a cargo de los alumnos del Centro / Presentación del apartado Web del 50 Aniversario / Entregas de DVD Conmemorativo y premios.
El día 10 de Mayo de 2011
Misa del 50 Aniversario, con Monseñor Carlos Osoro, Arzobispo de Valencia, que nos acompañará para bendecir una imagen de la Virgen de Nuestra Señora del Socorro y presidir el Acto Académico.

Publicaciones prensa Colegio Nuestra Señora del Socorro

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Mejores Centros Educativos

26 de enero de 2011
Especial Mejores Centros Educativos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.