Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas

Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas

Los Colegios Profesionales no son clubes o enigmáticas asociaciones que persiguen inconfesables fines, sino Corporaciones de Derecho Público, creadas por el Estado, que funcionan democráticamente y a los que la Ley de Colegios Profesionales encarga la ordenación del ejercicio profesional y la protección de los intereses de los consumidores y usuarios de los servicios de sus colegiados.

Sector/es: Colegios oficiales.

Datos contacto de Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas

DirecciónCalle Princesa, 25 4º Edificio Hexágono - Madrid (Madrid) - 28008- España
Teléfono 91 401 50 29 Teléfono 2 91 541 44 03 Fax 91 542 23 97
Sitio web www.cnoo.es

Publicaciones prensa Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Colegios Oficiales Broadcast

26 de octubre de 2011
Colegios Oficiales Broadcast


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.