Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Colegio La Magdalena

Colegio La Magdalena

A lo largo de sus más de 40 años de historia, el Colegio La Magdalena se ha mostrado como un referente educativo en la zona de Levante.

Sector/es: Educación secundaria, Educación primaria, Educación infantil, Bachillerato, Formación - Educación.

Datos contacto de Colegio La Magdalena

DirecciónPartida La Magdalena S/N - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castellón/Castelló) - 12006- España
Teléfono 964 398 474 Teléfono 2 964 398 255 Fax 964 784 218
E-Mail Sitio web www.colegiolamagdalena.com

Descripción de Colegio La Magdalena

El origen de este colegio data de 1966. Hoy, desde aquí se imparten  enseñanzas desde infantil (2 años) hasta bachillerato, en las modalidades de Ciencias y Tecnología y Humanidades y Ciencias Sociales.

Desde sus inicios, el colegio tuvo un tamaño pequeño: “para nosotros, siempre ha sido básico tener un número reducido de estudiantes por aula y un ratio elevado de profesores por alumno. Nuestro objetivo final es lograr el nivel de enseñanza más elevado. Queremos que nuestros alumnos estén formados para afrontar el paso a la universidad con la mayor de las garantías” destaca Lucía Adsuara Almela, Directora del Colegio La Magdalena, quien añade “otra de nuestras características básicas es que somos un centro muy familiar. En el colegio nos conocemos todos e intentamos dar el trato más personal y cercano posible a los alumnos y a sus padres”.

Programa de Inmersión Lingüística con salidas al extranjero

En este centro siempre han otorgado una especial importancia a la enseñanza de idiomas, sobre todo al inglés. “Entre nuestro profesorado contamos con profesionales especializados, nativos y con una gran experiencia. Para reforzar el conocimiento del idioma, tanto en enseñanza secundaria como en bachillerato, ofrecemos a los estudiantes clases de conversación o clases de refuerzo según el nivel de cada uno. A los alumnos que lo deseen, también les ofrecemos la posibilidad de realizar en nuestro colegio los exámenes de nivel del Trinity College” nos explica su Directora, quien añade “también preparamos para otros exámenes oficiales”.

Asimismo, este centro siempre ha potenciado la enseñanza del alemán. En infantil y en primaria se puede escoger como actividad extraescolar y empieza a impartirse en horario lectivo a partir del último ciclo de primaria. “Al finalizar la ESO nuestros alumnos alcanzan un buen nivel en esta lengua”.

Para reforzar el conocimiento del inglés el centro ofrece todos los años la posibilidad de realizar una estancia en un “Boarding School” británico durante tres semanas. A través de este programa, los alumnos se integran en el día a día de la vida escolar, asistiendo a las clases y participando en todas las actividades que ofrece el colegio.

Además, como final de ciclo, los estudiantes de primaria hacen un viaje cultural a Londres y los de secundaria, a Munich.

Publicaciones prensa Colegio La Magdalena

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Mejores Centros Educativos

26 de enero de 2011
Especial Mejores Centros Educativos
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Mejores Centros Educativos

1 de febrero de 2013
Mejores Centros Educativos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.