Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Colegio Inmaculada Concepción

Colegio Inmaculada Concepción

El Colegio Inmaculada Concepción, cuya entidad titular es de las Agustinas Misioneras, se fundó en el año 1907. Está ubicado en Gavá, es un centro mixto, concertado, tiene tres líneas e imparte desde Educación Infantil hasta Bachillerato,(este sin concierto) además de tener dos aulas USSE concertadas. Su misión: una oferta educativa que expresa su identidad cristiana.

Sector/es: Formación - Educación, Bachillerato, Educación infantil, Educación primaria, Educación secundaria.

Datos contacto de Colegio Inmaculada Concepción

DirecciónPlaça de l'Església, 1 - Gavà (Barcelona) - España
Teléfono 936 620 436 Fax 936 380 782
Sitio web www.immaculadaconcepcio.org

Descripción de Colegio Inmaculada Concepción

Colegio Inmaculada Concepción, formación cristiana e integral de personas

En el Colegio Inmaculada Concepción abogan por formar un perfil de hombre y mujer que se define con estos rasgos: una persona consciente de su dignidad, sana, crítica, abierta a los valores trascendentes, y comprometida en la creación de una sociedad más justa y más humana.

Así, los valores que imprime este centro son:

- Interioridad que exige silencio, conocimiento y unificación personal.

- Fraternidad, capacidad de diálogo y aceptación mutua.

- Solidaridad sincera y noble apertura a todos los hombres.

- Libertad vivida desde la responsabilidad.

Hablamos de una escuela que quiere ser reconocida como un centro donde se favorece la formación integral del alumno, desarrollando armónicamente todas sus posibilidades, con una pedagogía innovadora y de calidad.

Excelencia académica y medios

El 100% de los alumnos del Colegio Inmaculada Concepción, aprueban la selectividad y la mayoría opta a la carrera que desea.

Los resultados obtenidos en las pruebas de las CCBB en 6º de primaria y en 4º ESO son muy satisfactorios y también destaca el grupo de alumnos que en la ESO y Bachillerato obtienen el PET, FCE y DELF.

Todo ello es posible gracias a:

- Un currículum académico estructurado y exigente, utilizando el ordenador como herramienta de trabajo.

- El seguimiento del alumno, trabajando la diversidad y coordinado desde el departamento de psicología.

- El desarrollo del proyecto del silencio “un regalo para vivir”.

- Actividades extraescolares, deporte, salidas culturales, colonias, campamentos.

- Proyectos cooperativos (taller de lectura, profesionales del deporte, la cultura, seguridad vial visitan el colegio y realizan actividades con los alumnos y un grupo de alumnos participa en el programa CaixaProinfància).

- Infraestructuras e instalaciones. El Colegio cuenta con clases dotadas con pantalla digital, Laboratorios de Química, Física y Ciencias Naturales. Biblioteca. Aula de tecnología. WIFI. Gimnasios y polideportivo. Comedor con cocina propia. Sala de conferencias. Salas de informática. Sala de música. Capilla.

Publicaciones prensa Colegio Inmaculada Concepción

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Centros educativos de Cataluña

25 de enero de 2013
Centros educativos de Cataluña


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.