Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Colegio Inglés La Alfranca

Colegio Inglés La Alfranca

El Colegio Inglés “La Alfranca”, pionero en Aragón de la enseñanza bilingüe inglés/español, inició en 1970 su labor educativa, innovadora en métodos de aprendizaje. Propiedad de la Compañía Hispano Británica de Cultura, S.A. desde 1975, comenzó su actividad para dar respuesta a un grupo de familias que, adelantándose en el tiempo, querían proporcionar a sus hijos una educación bilingüe inglés/español desde los 3 años.

Sector/es: Formación - Educación, Educación infantil, Educación primaria, Educación secundaria.

Datos contacto de Colegio Inglés La Alfranca

DirecciónAvda. de Movera 147 - Zaragoza (Zaragoza) - 50194- España
Teléfono 976 573 030 Fax 976 573 030
E-Mail Sitio web www.colegioingleszaragoza.org

Descripción de Colegio Inglés La Alfranca

Pionero en la enseñanza bilingüe

Situado en un entorno privilegiado, a tan sólo quince minutos del centro de la ciudad, el Colegio Inglés La Alfranca, privado, sin ningún nivel concertado, imparte Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Proyecto Educativo
A partir de un laicismo respetuoso, se integran armónicamente todas las corrientes del pensamiento. Se fomenta el respeto, la tolerancia y la solidaridad, en un ambiente agradable donde se valora el orden, la responsabilidad, la autodisciplina y el esfuerzo personal. Según su directora, Mª Pilar García, “como centro de educación integral, el objetivo prioritario es el desarrollo armónico de sus alumnos en todas sus dimensiones: intelectual, física, afectiva, social, estética y ética”.
Siguiendo la idea desde su fundación de la importancia dada al aprendizaje de otros idiomas, el proyecto curricular del centro intensifica en primer lugar, además del inglés, los idiomas francés y alemán. Durante el curso escolar se realizan intercambios con colegios de Inglaterra, Estados Unidos y Alemania, no sólo para ampliar el conocimiento del idioma sino para fomentar la capacidad de adaptación, el sentido de independencia y el respeto a otras culturas. También, de forma optativa como actividad extraescolar, se imparte desde hace seis años Chino Mandarín.
En palabras de Mª Pilar García, Directora del centro “educar en la libertad supone un ejercicio positivo de autonomía personal, de la capacidad de opción de cada ser humano para diseñar su propia trayectoria de vida y su propio horizonte de felicidad y compromiso”.
El excelente nivel académico de los alumnos se constata con la buena incorporación a niveles superiores y la obtención de diplomas acreditativos como por ejemplo los de “Trinity College London”, “Cambridge First Certificate”, “Associated board of the Royal School of Music”.
En la línea de innovación permanente, el colegio trabaja desde hace tres años con textos digitales en distintas áreas, que permite a los alumnos alcanzar un alto dominio en el uso de las “TIC”. Se aplican las nuevas tecnologías para desarrollar aspectos lingüísticos, científicos y culturales.
Para el Colegio Inglés “La Alfranca”, los padres participan activamente en la educación y formación de sus hijos, siendo un gran apoyo para todo el personal docente. A lo largo del curso se informa y orienta a las familias del progreso y resultados de sus hijos, estableciéndose reuniones periódicas.

Publicaciones prensa Colegio Inglés La Alfranca

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Mejores Centros Educativos

24 de noviembre de 2011
Mejores Centros Educativos
ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Mejores Centros Educativos

26 de enero de 2011
Especial Mejores Centros Educativos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.