Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Colegio Edith Stein

Colegio Edith Stein

El Colegio Edith Stein un centro educativo privado, en régimen de concierto educativo con la Comunidad Madrid y todo un referente en la aplicación de pedagogías innovadoras.

Sector/es: Formación - Educación, Educación infantil, Educación primaria.

Datos contacto de Colegio Edith Stein

DirecciónCalle del Solara s/n - Madrid (Madrid) - 28041- España
Teléfono 91 341 28 79 Fax 91 341 37 26
E-Mail Sitio web www.colegioedithstein.es

Descripción de Colegio Edith Stein

pedagogía innovadora y de calidad

El Colegio está promovido por profesionales de la educación, laicos y padres de familia que se proponen, desde una sólida y clara identidad cristiana, ofrecer una educación de alta calidad en toda la franja sur de Madrid, sobre todo, en los distritos de Usera, Villaverde y Carabanchel.
“Iniciamos nuestra andadura educativa en el curso escolar 2009-10 con las etapas de educación infantil y primer ciclo de primaria; en el presente curso hemos ofrecido toda la educación primaria y primer curso de la educación secundaria obligatoria, y para el próximo año ampliaremos hasta el segundo curso de secundaria. El objetivo es ofrecer todos los cursos y enseñanzas hasta la universidad, en un plazo de cuatro años” nos informa José Pedro Fuster, su Director, quien añade “tenemos el firme deseo de dejar en el corazón de cada alumno una huella imborrable, que se caracterice por una constante apertura a la verdad, esto es, considerar el conocimiento como un camino sin descanso; sin caer en la autosuficiencia, porque hay que hacer ver que todo lo aprendido será gracias a la preocupación y dedicación de padres y maestros, y después, como segundo aspecto importante es que se aspire al bien en todos sus actos”.

Educación Integral
El Colegio Edith Stein dedica programas y esfuerzos a desarrollar la inteligencia, creatividad, dimensión social, afectividad y dimensión trascendente y libre.
La relación familia-colegio es otra de las claves del proyecto educativo de este colegio. “Si conseguimos aunar esfuerzos, lograremos desarrollar todas las capacidades de nuestros alumnos a nivel académico y personal” concluye su Director.

Claves del buen nivel académico
Programa de desarrollo de la inteligencia y estimulación temprana en Educación infantil “Bene Sapere” / Metodología práctica y adaptativa para la adquisición de hábitos en Educación Primaria / Plan de inmersión del idioma inglés / cultura organizativa - revisión sistemática de todas sus enseñanzas- / Profesorado inmerso en un programa de formación continua / Aula Educativa de Orientación Familiar en el que participan profesionales de primer nivel / Considerar a cada alumno como único e irrepetible.

Publicaciones prensa Colegio Edith Stein

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Excelencia Empresarial

25 de enero de 2012
Excelencia Empresarial
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Aula

2 de marzo de 2011
Especial Aula


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.