Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Colegio Cisen

Colegio Cisen

La larga trayectoria de Colegio Cisen, iniciada en 1983, da respuesta como centro específico a niños con necesidades educativas especiales, en base a criterios emanados de una reflexión de muchos años sobre el arte de la educación especial y la práctica profesional crítica y contrastada de dicha enseñanza.

Sector/es: Formación - Educación, Educación primaria, Educación secundaria.

Datos contacto de Colegio Cisen

DirecciónBelisana 24 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28043- España
Teléfono 91 563 85 24
E-Mail

Descripción de Colegio Cisen

Propiciamos el desarrollo integral de cada alumno conforme a su perfil individual

–¿Qué niveles educativos imparten? ¿A qué perfil de alumno se orientan?
– Educación Infantil, Educación Básica Obligatoria y Programa de Transición a la Vida Adulta para niños y adolescentes con necesidades educativas especiales: temporales o permanentes. Realizamos un sistema de co-educación en régimen de medio pensionado. Ofrecemos servicios de atención matinal opcional (antes de que se inicien las clases); de comedor con programas de alimentación específicos que responden a cada dificultad; y transporte escolar. Colegio Cisen es un centro privado-concertado. Nuestros alumnos presentan trastornos madurativos, trastornos generalizados del desarrollo, cromosomopatías, encefalopatías y plurideficiencias.


–¿Qué pilares sustentan su proyecto educativo?

– El diseño educativo se basa en una atención profesional personalizada en el proceso enseñar a aprender en función de las capacidades individuales El objetivo es proporcionar a todos los niños el desarrollo integral de su persona tanto en el aspecto madurativo, psicopedagógico, afectivo y de la personalidad, conforme a sus necesidades y posibilidades, con el fin de que puedan alcanzar la mayor calidad de vida.


–¿Cuáles son las áreas de intervención en un centro específico?
– Previa evaluación inicial, se realizan las adaptaciones y diversificaciones curriculares necesarias para facilitar los aprendizajes. Abordamos técnicas de educación de la senso-percepción, técnicas psicomotoras, pedagógicas, rehabilitadoras del lenguaje, educación de hábitos de la vida diaria, socialización, actuación fisioterapéutica, marco terapéutico (personal-conductual), educación en valores.


–¿Qué aspectos son fundamentales en su campo?
– La detección precoz; el seguimiento y evaluación continuos del alumno; la intervención con el medio familiar mediante entrevistas periódicas, a fin de generalizar aprendizajes, actitudes y poder optimizar la evolución; y el contacto con profesionales extra-centro que interaccionan con el alumno y con el médico especialista correspondiente.

Publicaciones prensa Colegio Cisen

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Aula

24 de febrero de 2010
Aula


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.