Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Colegio Chamberí de Madrid

Colegio Chamberí de Madrid

Centro educativo católico de los Hermanos Maristas, el Colegio Chamberí fundamenta su modelo pedagógico en las sólidas raíces de su historia, aunque sin perder el enfoque de los nuevos tiempos. Tradición y futuro se dan la mano en sus aulas para ofrecer a sus alumnos una formación cristiana y siempre atenta a cuanto demanda el siglo XXI. Es un colegio de hoy con más de un siglo de trayectoria. Suma 1400 alumnos desde Infantil a Bachillerato.

Sector/es: Formación - Educación, Bachillerato, Educación infantil, Educación primaria, Educación secundaria.

Datos contacto de Colegio Chamberí de Madrid

DirecciónC/ de Rafael Calvo, 12 - Madrid (Madrid) - 28010- España
Teléfono 91 445 62 50
E-Mail

Publicaciones prensa Colegio Chamberí de Madrid

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Mejores Centros Educativos

24 de noviembre de 2011
Mejores Centros Educativos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.