Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Colegio Agora International School Barcelona

Colegio Agora International School Barcelona

Ágora International School Barcelona pertenece a la organización educativa NACE de carácter privado, internacional, no concertado y aconfesional inspirada en los valores del humanismo. Con el objetivo de ofrecer una educación integral, se promueve en el alumnado el conocimiento y la comprensión de la realidad actual, de la diversidad del mundo y de la visión del futuro a través de una enseñanza activa, mixta, plural y abierta a los retos presentes en el siglo XXI.

Sector/es: Colegios Internacionales, Educación secundaria, Educación primaria, Educación infantil, Bachillerato, Formación - Educación.

Datos contacto de Colegio Agora International School Barcelona

DirecciónCalle Puig de Mira, 15-21 Urb. Masia Bach - Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) - 08635- España
Teléfono 93 779 89 28 Fax 93 779 80 82
E-Mail Sitio web www.agoramasiabach.edu.es

Descripción de Colegio Agora International School Barcelona

 

En palabras de Ignasi Bau, su director, “nuestro proyecto aboga por la educación en el espíritu de jóvenes emprendedores, siendo la comunión colegio-universidad, colegio-empresa la simbiosis idónea de la culminación de la excelencia educativa”. La innovación continua en las estrategias de aprendizaje en Ágora International School Barcelona conlleva a un enriquecimiento creativo y de educación y autogestión de las emociones, desarrollando habilidades sociales para el trabajo cooperativo, el liderazgo y el pensamiento global e internacional. En este sentido, el Sr. Bau nos explica “nuestro proyecto lingüístico define inglés, castellano y catalán como lenguas vehiculares (de 3 a 18 años) y francés, alemán y chino mandarín como lenguas propiamente extranjeras. En la etapa de Educación Infantil (de 3 a 5 años) y el 1er Ciclo de Educación Primaria seguimos nuestro programa de inmersión lingüística en inglés estimulando el desarrollo cognitivo a través de las diferentes áreas de aprendizaje”.

LA FILOSOFÍA DEL BACHILLERATO INTERNACIONAL

El currículum contempla las programaciones de forma transversal e integrada dentro del marco educativo que define la filosofía del Bachillerato Internacional. Los objetivos pasan por formar ciudadanos globales, promover los valores humanos universales, estimular la curiosidad y la investigación para impulsar el instinto de descubrimiento y el placer de aprender. “Para complementar este modelo educativo promovemos la movilidad del profesorado y del alumnado haciendo posible la consolidación de las lenguas extranjeras”, especifica el Sr. Bau. La participación en celebraciones locales, nacionales e internacionales y eventos deportivos y artísticos con proyectos educativos internacionales para cada una de las áreas de aprendizaje completa la internacionalización del proyecto educativo. Como colegio internacional se pretende que los alumnos puedan certificar en un futuro inmediato, mediante el programa Diploma su formación dentro del currículum internacional, obteniendo el título del BI y el del bachillerato LOE, consiguiendo la doble titulación. Así se garantiza una alta cualificación de los alumnos abriéndose las puertas de las mejores universidades nacionales y extranjeras.

 

Publicaciones prensa Colegio Agora International School Barcelona

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Centros educativos de Cataluña

25 de enero de 2013
Centros educativos de Cataluña
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Mejores Colegios de Cataluña

23 de enero de 2012
Mejores Colegios de Cataluña


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.