Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Colectividades Chabe

Colectividades Chabe

Colectividades Chabe, S.L. es una empresa dedicada desde hace más de dos décadas a la restauración colectiva. Para conocer con más detalle cuál es su filosofía de trabajo, hablamos con su fundadora y gerente, Isabel Verdejo.

Sector/es: Catering.

Datos contacto de Colectividades Chabe

Dirección - Sin municipio (Sin provincia) - España
E-Mail Sitio web www.colectividadeschabe.com

Descripción de Colectividades Chabe

Es un deber ético y moral lograr que los niños y niñas se alimenten de un modo sano y equilibrado

¿Cuándo inició su andadura Colectividades Chabe?
Hace más de veinte años que nos dedicamos a la restauración colectiva y, más concretamente, a ofrecer este servicio a colegios y escuelas infantiles con niños de 0 a 12 años de edad de la Comunidad de Madrid.

¿Cuáles son esos servicios?
Ofrecemos a los colegios dos tipos de servicios de restauración. Si disponen de cocina in situ, desplazamos personal propio para que se ocupe de preparar allí los menús. Si la escuela no tiene instalaciones, Colectividades Chabe cuenta con una cocina central que se ocupa de todo para, posteriormente, transportar la comida al centro escolar.

¿Cuál es la estructura de la empresa?
Actualmente contamos con un equipo humano formado por 140 personas, contando las que trabajan en las cocinas de los colegios y las que lo hacen en nuestras instalaciones. Para que se haga una idea de la capacidad de nuestra empresas, suministramos 2.500 comidas transportadas al día y preparamos otras 2.000 in situ.

¿Cómo definiría la filosofía de Chabe?
Creo que hay dos aspectos que nos definen perfectamente. El primero de ellos es la calidad, tanto en la selección de las materias primas (solamente recurrimos a proveedores de máxima calidad) como en todos los procesos de preparación de alimentos y transporte, en especial en todo aquello que tiene que ver con la nutrición, la higiene y la seguridad alimentaria. El segundo aspecto es que ofrecemos algo más que comida para los niños.

¿A qué se refiere?
A que participamos también en la educación de los niños para que aprendan a comer de todo, ofreciéndoles una formación en alimentación que puedan asimilar y que se plasme en una dieta equilibrada y extensa. También contamos con un programa de actividades para gestionar las horas de patio antes y después de la comida, un tiempo en el que se incluyen juegos tradicionales y otras actividades coordinadas por nuestros monitores. Como ve, se trata de hacer algo más que darles de comer.

¿Cuáles son los planes de futuro de la empresa?
Nuestra intención es crecer, pero queremos hacerlo de un modo controlado y que nos permita mantener los niveles de calidad y servicio que estamos prestando a nuestros clientes. No queremos ser una multinacional ni alcanzar una dimensión mucho mayor si eso implica que los más de 100 clientes que tenemos vean reducida su satisfacción. Pero, por encima de todo, lo que queremos es seguir colaborando a que los niños y niñas se alimenten de un modo sano y equilibrado. Lo consideramos un deber ético y moral que marca nuestro trabajo diario.

Publicaciones prensa Colectividades Chabe

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Todo Sabor

25 de noviembre de 2010
Especial Todo Sabor


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.