Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

COLCHONES GOMARCO, S.L

COLCHONES GOMARCO, S.L

Colchones Gomarco empezó como planta de corte de espuma de poliuretano para tapicerías. Posteriormente, se inició la fabricación de colchones de muelles, en el año 1988. Hace 3 años, la firma separó sus 2 secciones de corte de poliuretano y fabricación de colchones, creando Comercial Gomarco, SL y Colchones Gomarco, SL. De esta forma, se dio la entrada a la 2ª generación, al frente de la empresa, siendo Juan Antonio Marco el actual gerente de Colchones Gomarco, desde hace 3 años.

Sector/es: Sistemas de descanso.

Datos contacto de COLCHONES GOMARCO, S.L

DirecciónCtra. Fuente Álamo, Km. 1 AC 403 - Yecla (Murcia) - 30510 - España
Teléfono 968 79 00 90 Fax 968 79 00 90
E-Mail Sitio web www.gomarco.es

Descripción de COLCHONES GOMARCO, S.L

Los medios más modernos, al servicio del descanso

Justo en estos tres últimos años ha sido cuando la empresa ha experimentado un crecimiento más pronunciado, especialmente este último año, cuando se ha instalado un sistema de automoción por cintas de todo el proceso productivo de la fabricación de colchones. Asimismo, se ha pasado a unas instalaciones de 3.000 m2, con una producción media de 250 colchones.

Gracias a estas inversiones y a otras nuevas que se realizarán el presente año, Colchones Gomarco espera duplicar su fabricación en el menor tiempo posible.

Una amplia gama presente en múltiples mercados

La firma brinda al mercado una amplia gama de colchones tanto de muelles, látex, eliocel, bases tapizadas, abatibles, almohadas..., y en colchones de muelles -que es lo que fabrican- están bastante especializados en colchones de muelle-látex, muelle-ensacado látex, muelle-ensacado viscolástica, siendo todos ellos colchones que están demostrando unos niveles de comodidad muy altos. Otro sector en el que también están muy introducidos es la fabricación de colchoneta para el mundo de las tapicerías.

Colchones Gomarco vende todos estos productos principalmente en todo el Levante español, Castilla la Mancha, Madrid, Galicia, Navarra y País Vasco, incorporando progresivamente nuevas zonas a través de almacenes de distribución.

Además, la empresa está presente en las Ferias del Mueble de Yecla y Madrid, y su intención es abordar la distribución de colchones en casi todo el territorio nacional de manera inminente.

Respecto al personal, está perfectamente cualificado y compenetrado: la empresa está totalmente controlada gracias a las secciones: Comercial (con Pedro Yago al frente), Sección Producción (José Pascual López) y Sección Calidad (Pascual Sánchez).

Las principales bazas de esta firma son asimismo su juventud en los cargos de responsabilidad de la empresa y la ilusión por el trabajo bien hecho, así como la calidad interior de sus colchones, sin por supuesto descuidar la terminación de los mismos. El servicio es también vital, patente en el cumplimiento de los plazos de entrega (quizás el punto más a su favor).

Ahora, el principal objetivo de Colchones Gomarco es seguir ampliando la red comercial para conseguir aumentar los niveles de fabricación al doble, continuando con la inversión en automatización y comercialización.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.