Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

COLAS ARTIACH, S.L. - Adhesivos industriales

COLAS ARTIACH, S.L. - Adhesivos industriales

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de adhesivos industriales.

Sector/es: Química, Adhesivos y Colas.

Datos contacto de COLAS ARTIACH, S.L. - Adhesivos industriales

DirecciónCamino de la Noguera S/N - Zaragoza (Zaragoza) - 50011- España
Teléfono 976 32 58 61 Teléfono 2 976 33 44 50 Fax 976 53 26 70
E-Mail Sitio web www.colasartiach.com

Descripción de COLAS ARTIACH, S.L. - Adhesivos industriales

COLAS ARTIACH, S.L. fue fundada en Zaragoza en el año 1928 en el seno de un grupo de empresas, para dar solución a los problemas de pegado de sus productos industriales.


Poco a poco, esta entidad fue creciendo hasta que llegó el momento en que se independizó y se fue abriendo a todo tipo de aplicaciones, pasando de la antigua cola de pintura a base de harinas a la fabricación de todo tipo de adhesivos para los usos industriales más avanzados del mercado.

En estos momentos, la actividad de COLAS ARTIACH, S.L. se centra primordialmente en dar un servicio de pegado de calidad, poniendo a disposición de sus clientes su tecnología y experiencia para la solución de todos los problemas de adhesión que se presentan en la industria en general.
Ante la aparición de procesos y materiales de adhesión cada vez más complejos y exigencias de pegado cada vez más limpias y respetuosas con el medio ambiente, COLAS ARTIACH, S.L. incrementa continuamente sus recursos a la investigación con el objetivo de seguir a la cabeza del mercado en calidad y atención al cliente.

 

PRINCIPALES PRODUCTOS

  •  Tipos de adhesivos según su composición:
  •  Colas blancas o sintéticas
  •  Colas vegetales
  •  Colas de impacto
  •  Adhesivos termofusibles (Hot Melts)


Clasificación por sectores, según su aplicación:

Embalaje:  adhesivos para cajas, estuches, mandriles y tubos, contracolado, sacos y bolsas de papel, etc.


Sector gráfico: adhesivos para encuadernación, formularios, sobres, carpetas, albumes  y todo tipo de manipulados.


Madera: adhesivos para montaje, chapeado, alistonado, canteado, clavijadora y todo tipo de trabajos de carpintería y tapicería.


Etiquetado de botellas y conservas:  colas sintéticas, vegetales y de caseína para la colocación de etiquetas en cristal, PET, PE, botes metálicos, etc.


Sector textil:  productos para el doblado textil, aprestos y engomados.


Construcción y aislamientocolas y adhesivos para todo tipo de trabajos con placa de yeso, escayola, porespan, trillaje, PVC, espumas, etc.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.