Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

COINTE

COINTE

Posicionada como líder de su mercado en Canarias, COINTE es sin duda la empresa que más metros cuadrados ha urbanizado en el archipiélago con destino a usos terciarios. Especializada en la promoción y construcción de naves industriales y la urbanización de espacios para futuros equipamientos comerciales y de ocio, todos sus proyectos son un referente en las islas. Lo son por su condición de excelentes desarrollos y además porque, gracias a esta empresa, compañías de la talla de Alcampo, Makro o

Sector/es: Promoción inmobiliaria.

Datos contacto de COINTE

DirecciónFernando Díaz Cutillas, 1 - (Sin provincia) - 38108 - España
Teléfono 922 82 14 11 Fax 922 82 18 52
Sitio web www.cointe.es/

Descripción de COINTE

COINTE: Experiencia y construcción de calidad desde 1977

Construcciones Industriales de Tenerife, COINTE, nacía hace casi tres décadas en Tenerife para dedicarse a la promoción y construcción de naves industriales. En sus primeros años de trayectoria centró su actividad en el desarrollo y urbanización de diferentes proyectos en Los Majuelos (La Laguna), edificando naves industriales y comerciales, con una superficie total de 150.000m2.

A partir de los años 90 iniciaría una nueva etapa marcada por convenios con el Ayuntamiento de La Laguna, que le llevaron a desarrollar el sistema general de equipamientos comerciales donde después se instalarían grandes superficies de las firmas Alcampo, Toys ‘r’ Us, Leroy Merlín y, posteriormente también Decathlon, Ikea y centros de ocio (cine y restauración). De los convenios con dicho Ayuntamiento, surgió también la construcción por parte de COINTE del Pabellón Deportivo Santiago Martín de Los Majuelos (La Laguna), considerado como el más importante del archipiélago canario.

También en La Laguna, COINTE ha sido responsable del desarrollo de los equipamientos para el Polígono 5, que incluye superficies de alimentación, otras destinadas a almacenamiento y una zona de oficinas, donde ya se han instalado Amena, Auna y Fagor, entre otras empresas.

COINTE, un grupo que crece

Actualmente COINTE se estructura como un grupo integrado por tres empresas. COINTE es la empresa madre, a la que se sumaron a principios de los 90 dos más: Promociones Horneras y Proyectos Inmobiliarios Las Arenas.
Promociones Horneras nació para hacer llegar la actividad de la empresa a Las Palmas. Allí, en la localidad de Telde, Promociones Horneras ha realizado todo el desarrollo del Parque Comercial La Mareta donde, una vez más, encontraron asiento Alcampo y Leroy Merlín.
La empresa, a través de su sociedad participada Parque Marítimo de Jinamar, tiene actualmente en proyecto la promoción de dos centros comerciales, uno en Telde y otro en Las Palmas, que juntos sumarán un total de 180.000m2 construidos.

Por su parte, Proyectos Inmobiliarios Las Arenas, que opera en Tenerife, ha sido responsable de la promoción del Centro Comercial La Villa, en La Orotava. Su proyecto actual más destacado es el desarrollo del Centro Comercial El Trompo, ubicado en la misma zona de la isla, que la empresa promueve como propietaria y en el que, como no podía ser de otra manera, ya preparan su instalación, Leroy Merlín y Decathlon.

COINTE estudia actualmente, en convenio con el Ayuntamiento de La Laguna, el desarrollo de una ciudad deportiva que incluirá 10 campos de fútbol vinculados a un parque de ocio y pequeñas zonas comerciales.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.