Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Codorniu Arts Gràfiques

Codorniu Arts Gràfiques

Desde 1913 Codorniu Arts Gràfiques, una empresa dirigida por su tercera generación familiar, ha sido capaz de posicionarse y mantenerse como una imprenta de referencia gracias a la inversión constante en la adquisición de nueva maquinaria y a un equipo humano altamente cualificado y motivado.

Sector/es: Exportación artes gráficas, Servicios artes gráficas, Servicios impresión digital, Servicios impresión offset, Servicios de preimpresión.

Datos contacto de Codorniu Arts Gràfiques

DirecciónCalle Thomas Alva Edison, 11 - Pobla de Claramunt (La) (Barcelona) - 08787- España
Teléfono 93 808 6697 Teléfono 2 938 08 60 89
E-Mail Sitio web www.grafiquescodorniu.com

Descripción de Codorniu Arts Gràfiques

 

“Siempre hemos apostado por la tecnología y la inversión en equipos”

¿Cuáles son las principales actividades de Codorniu Arts Gràfiques en estos momentos?

Nuestras dos líneas principales de negocio son la impresión de documentos comerciales (facturas, sobres, formularios en continuo, etc.) y la impresión de documentos publicitarios (flyers, trípticos, revistas, catálogos, calendarios, etc.). Contamos con una gama muy diversa de productos y somos especialistas en pequeño formato.

En un marco tan cambiante como el actual, ¿cuál es el secreto de una empresa casi centenaria?

Creemos que el entorno puede ser cambiante, pero no así los criterios de dirección. Los nuestros han sido desde siempre Innovación, Dinamismo e Inversión.

Innovación en los sistemas de producción y de organización,  Dinamismo en la toma de decisiones y en cuanto a la Inversión, nosotros hemos apostado siempre por la tecnología y la inversión en equipos.  Esta política nos llevó en su momento a incorporar tres máquinas rotativas para la fabricación de formularios en continuo. Otro paso importante fue la adquisición de maquinaria especializada en la impresión de sobres a alta velocidad, con la que se alcanza una velocidad de impresión de 60.000 ejemplares /hora.. Del mismo modo, más tarde tomamos la decisión estratégica de diversificar la producción y abrir una nueva línea orientada al mercado del color y la publicidad con maquinaria de cuatro colores,  lo que sin duda fue un gran acierto.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

La cartera de clientes de Codorniu Arts Gràfiques  es muy diversa, puesto que damos servicio a empresas pertenecientes a sectores como la hostelería, alimentación, turismo, ayuntamientos e industria en general. El ámbito geográfico que abarcamos incluye a toda Cataluña y parte de Aragón, Comunidad Valenciana y Andorra.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales frente a otros competidores?

Aparte de la inversión permanente en nueva maquinaria y tecnologías, tenemos la suerte de disponer de un gran equipo de profesionales dotados de un elevado nivel de cualificación y motivación por el trabajo que realizan. Por otro lado, ofrecemos un servicio integral que incluye desde el diseño inicial hasta las posteriores fases de fabricación y distribución, con una estructura flexible que nos permite ser muy ágiles y con una excelente relación calidad-precio. Gracias a esta filosofía, hemos ido incrementando nuestra facturación ejercicio tras ejercicio, incluso en momentos tan difíciles desde el punto de vista económico como los actuales.

¿Hacia dónde se dirigen sus proyectos de futuro más destacados?

Hemos iniciado una tercera línea de negocio basada en la impresión de prospectos para laboratorios de farmacia y cosmética, que es un mercado de gran consumo. La inversión ha sido importante, tanto en maquinaria de impresión como en una nueva sección de plegadoras. Por tanto, nuestras metas más inmediatas pasan por ir consolidando de manera progresiva esta nueva actividad. Es un proyecto en el cual creemos y que define nuestra filosofía de cara al futuro: seguir buscando nuevas líneas de negocio.

Publicaciones prensa Codorniu Arts Gràfiques

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

8 de septiembre de 2012
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.