Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CODISYS

CODISYS

Una de las empresas líderes en la Península Ibérica dentro del ámbito de la prestación de soluciones y servicios profesionales para el sector del retail. Posee una experiencia de 21 años en el mercado y dispone de más de 750 clientes activos, 4 delegaciones comerciales y 25 puntos de servicio en España y Portugal.

Sector/es: Tecnologías de la información, Software de servicios, Software industrial, Software electrónica .

Datos contacto de CODISYS

DirecciónC/ Rioja 12 - Madrid (Madrid) - 28042- España
Teléfono +34 91 329 44 61 Fax +34 91 329 58 76
Sitio web www.codisys.es

Descripción de CODISYS

¿En qué consiste su actividad?

Nuestra actividad está centrada en la con sultoría y prestación de servicios profesionales para el sector retail o punto de venta, ofreciendo soluciones completas y personalizadas para los segmentos de la restauración, alimentación y moda. Para ello, disponemos de un equipo integrado por 80 profesionales altamente especializados, con la particularidad de que el 87% de la plantilla se corresponde con un perfil técnico y consultor, lo cual demuestra la importancia que tiene el servicio dentro de la estrategia corporativa de CODISYS.

¿Con qué infraestructuras cuentan para llevar a cabo sus actuaciones?

Contamos con 4 delegaciones comerciales y 25 puntos de servicio repartidos por España y Portugal, también tenemos sólidos acuerdos estratégicos con las principales integradoras del sector. Además, estamos homologados por la Administración pública para prestar servicios de mantenimiento en tecnologías de la información a nivel nacional.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales con respecto a otros competidores?

Somos una empresa rentable, autofinanciada, con crecimientos constantes, altamente especializados en los servicios que prestamos y con una experiencia de 21 años en el sector, un hecho del que estamos muy orgullosos. También destacamos por el elevado índice de fidelidad de nuestros clientes, la viabilidad de los servicios y la experiencia de cada uno de los consultores. Por otro lado, proporcionamos soluciones completas y poseemos el know how necesario para ser flexibles y adaptarnos a cada cliente y sector en concreto.

 

Publicaciones prensa CODISYS

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Economía y Empresa

1 de marzo de 2012
Economía y Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.