Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Codiagro S.A

Codiagro S.A

Fabricantes de fitosanitarios

Sector/es: Química, Fitosanitarios.

Datos contacto de Codiagro S.A

DirecciónPol. Ind. Caseta Blanca Manzana 5 - Parcela 49 - Vall d'Alba (Castellón/Castelló) - 12194- España
Teléfono +34 964 28 01 26
E-Mail Sitio web www.codiagro.com

Descripción de Codiagro S.A

Calidad e innovación

 

Tras una experiencia de 10 años en el sector, CODIAGRO fue constituida en 1985 como una empresa dedicada a la comercialización de productos agro-nutrientes a través de la zona de Castellón, una actividad que más tarde fue complementada con sus propios procesos de fabricación y distribución de correctores agrícolas a nivel nacional e internacional.

Actualmente, CODIAGRO ocupa unas instalaciones con una superficie total de 2.700 m2 en los que trabaja una plantilla compuesta por 23 empleados, entre los cuales se encuentran 3 químicos y 4 ingenieros agrónomos. Esta planta está dotada de las tecnologías más modernas e innovadoras aplicadas al sector y se divide en tres divisiones: una de sólidos, una de líquidos y otra de dispersiones floables. También poseen un invernadero y un campo de ensayos con una extensión de 11.000 m2 adicionales.

Estos medios productivos se traducen en una cifra de fabricación de unos dos millones de litros anuales entre líquidos y flows, aunque su capacidad máxima puede llegar a ser de cuatro millones de litros.


Productos

El catálogo de productos de CODIAGRO puede tener aplicaciones en sectores tan diversos como el engorde, crecimiento, correctores, semilleros, floración, etc. Algunas de sus marcas más destacadas son:

- SAL-WAX: estimulador de la actividad y desarrollo radicular, además de acondicionador de suelos y aguas salinas.

- ALCAPLANT: calcio líquido floable y enmienda cálcica.

- FLORAMEC: inductor de la floración vía suelo.

- SPRINTENE: estimulador del desarrollo radicular.

- CARBOSISTEM: moléculas de ácidos AMEC.

- AGROXILATOS: una nueva línea sin aporte de nitrógeno.

Todos estos productos proporcionan un valor añadido gracias a su alto grado de calidad, certificada por la acreditación ISO 9000 desde hace unos años, a un precio muy competitivo y a una política de investigación y desarrollo constante de artículos novedosos

Gracias a esta filosofía, CODIAGRO ha logrado reunir a lo largo de su trayectoria una cartera de clientes formada básicamente por distribuidores y grandes empresas agrícolas repartidas a través de todo el territorio nacional, destinando un porcentaje aproximado del 25% de sus ventas para la exportación hacia diversos países de Europa y Sudamérica.

Sus proyectos de futuro más importantes están orientados hacia el asentamiento de los mercados actuales, hacia el desarrollo y potenciación de una nueva línea dirigida a la agricultura biológica y hacia la modernización constante de sus medios de producción con la finalidad de perfeccionar al máximo su catálogo de agro-nutrientes.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.