Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Codeactivos

Codeactivos

Codeactivos nace en 2007 con la vocación de convertirse en la primera agencia de recuperación de impagados del sector a corto plazo. Su director general nos explica el valor añadido que aporta al mercado.

Sector/es: Gestión de cobros, Gestión de cobros.

Datos contacto de Codeactivos

DirecciónMaría de Molina, 56 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28006- España
Teléfono 91 564 56 95
Sitio web www.codeactivos.com

Descripción de Codeactivos



Ahora todo el mundo se apunta a la gestión de cobros... ¿Cómo nace Codeactivos?
Efectivamente, vivimos un gran intrusismo en el sector por parte de los call centers y por la aparición de oportunistas sin ningún tipo de metodología ni conocimiento. En contraposición, Codeactivos acumula un amplio bagaje en la gestión de cobros. Nace para dar continuidad a la labor profesional que sus integrantes desarrollábamos anteriormente, pero en el marco de una sociedad nueva. Así, el capital que conforma Codeactivos y su consejo de administración son totalmente independientes, contando con ex-directivos de primer nivel internacional de BNP Paribas y Cetelem. Nuestro equipo de dirección está formado por profesionales con amplia experiencia en la recuperación de impagados, prestando servicios al sector financiero en Ernst and Young y Accenture. El perfil del profesional de cobros de Codeactivos es el de un joven de entre 23 y 27 años, de nacionalidad española, muy comprometido y con formación académica media-alta, al que ofrecemos un plan de carrera y formamos a nivel interno para que pueda desarrollar su trabajo de una manera óptima. Nos encargamos de reclutar y seleccionar a los mejores profesionales para desarrollar después el talento. La formación de nuestro personal y su grado de compromiso son nuestro principal valor añadido.

¿Cuáles son sus principales líneas de negocio?
Codeactivos está especializada en la recuperación de impagados y deudas de grandes entidades, principalmente financieras, compra de carteras de deuda, servicios de consultoría en recuperación y riesgos, así como asesoramiento en procesos de compra y venta de carteras. Asesoramos a las empresas para diseñar su cadena de recuperación de impagados y valoramos sus sistemas de recobro. En Codeactivos acompañamos, en definitiva, a nuestros clientes en todas las necesidades que tengan relación con el crédito impagado.

¿Qué aspectos caracterizan su metodología?
Trabajamos con la máxima celeridad para comenzar la gestión del cobro de forma inmediata, una vez recibimos los ficheros de impagados. Entendemos que la flexibilidad en nuestra aproximación al cliente y en la prestación del servicio es básica para la aportación de valor añadido. Nos integramos en nuestros clientes, como si fuéramos un departamento interno más, estudiamos sus objetivos, su política comercial y de riesgos, los plazos de gestión, segmentamos por perfiles... Ofrecemos una creatividad constante y una apuesta por I+D permanente, a nivel de sistemas de información, operaciones y atención comercial.

¿Qué ventajas aportan las nuevas tecnologías en la gestión de cobros?
Las nuevas tecnologías aportan a Codeactivos una gran flexibilidad en los procesos de cobro y la capacidad de ser muy rápidos en la gestión de la deuda, lo que redunda en una mayor efectividad del servicio. Somos la empresa del sector que está más en vanguardia en tecnología, lo que nos permite ser los más rápidos y contar además con un mayor número de canales y oportunidades de contacto con el deudor. De todas maneras, cabe resaltar que es básico un profundo conocimiento del negocio para dotar a la tecnología del conocimiento operacional de la actividad, y eso se consigue tras muchos años de experiencia. La tecnología por sí misma no da una ventaja competitiva si no se le dota de la inteligencia adecuada.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.