Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Coco Suites

Coco Suites

Coco Suites es un nuevo motor de reserva de suites y alojamientos de lujo, impulsado por una joven empresa de Barcelona, dirigida por tres emprendedores: Alejandro Pérez (CEO y responsable de Marketing), Matias Welling (Director Comercial) y María Eugènia Armadàs (Directora de Contenidos). Hemos hablado con ellos para conocer con más detalle en qué consiste esta iniciativa.

Sector/es: Hoteles.

Datos contacto de Coco Suites

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
E-Mail Sitio web www.cocosuites.com

Descripción de Coco Suites

Coco Suites es el primer motor de reserva de alojamiento de lujo que permite realizar búsquedas por habitación y en sólo tres clics

ENTREVISTA
Matías Welling, Àlejandro Pérez y Maria Eugènia Armadàs / responsables de Coco Suites

¿Qué es Coco Suites?
A.P.: Es un portal web creado para que los usuarios que busquen un alojamiento especial (suites o habitaciones de lujo) puedan encontrarlo de un modo rápido, eficaz y sin tener que dar rodeos. Presentamos una colección con las suites y habitaciones más destacadas de la oferta hotelera de lujo Española (4, 5 y 5 GL) y nuestros usuarios, por el solo hecho de estar registrados, reciben un tratamiento exclusivo por parte de los Hoteles, como pueden ser copas de bienvenida, acceso a SPA, upgrade de habitación, late check-out…

Pero motores de búsqueda y reserva hay muchos en Internet...
A.P.: Ninguno como este. Somos el primer motor que hace las búsquedas por habitación, lo que simplifica mucho las cosas a quien busca, por ejemplo, un alojamiento con jacuzzi interior y terraza o con cualquier otro tipo de servicio. Con lo que existe hasta hoy en la red, un usuario necesitaría horas para encontrar una habitación tan concreta; con nosotros, sólo tres clics.


Centrados en el lujo...


M.E.A.: Sí, pero en un concepto del lujo distinto a lo que la gente entiende. No asociamos lujo a precios elevadísimos, sino a otro tipo de características. Me refiero al valor añadido que aportan cosas como la riqueza cultural, artística, o gastronómica de un destino, o el nivel de servicio de un hotel, sus referencias en otros medios, etc. que compartimos con nuestros usuarios. Evidentemente, hay espacio para el lujo 'tradicional', pero nosotros apostamos también por el diseño urbano, diferente, joven.

¿Qué objetivos de futuro se han marcado?
M.E.A.: Pretendemos ser algo más que un lugar donde encontrar alojamiento; queremos ser una comunidad de viajeros, un punto de encuentro dinámico y ágil donde los usuarios participen y compartan experiencias. Por eso hemos puesto en marcha espacios donde todo el mundo encuentre su lugar, como el blog, nuestra página de Facebook, las comunicaciones vía Twitter. En www.cocosuites.com se puede acceder a toda esa comunidad de viajeros que buscan algo más que un sitio donde dormir, y que pueden compartir su experiencia.


M.W.: A nivel comercial, llevamos solamente seis meses funcionando y ya cubrimos gran parte del territorio nacional, lo que da una idea de las expectativas que hemos generado. En este sentido, estamos en conversaciones con las cadenas hoteleras españolas que poseen establecimientos fuera del país y no descartamos incluir en nuestra oferta aquellas suites o alojamientos lejos de España que encajen en nuestra filosofía. Además, estamos en constante negociación para mejorar los beneficios reservados para nuestros socios.

Publicaciones prensa Coco Suites

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - VIP Selección

21 de junio de 2010
Economía & Empresa - VIP Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.