Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

COCO-MAT

COCO-MAT Barcelona
C/Balmes, 229-231 – 08006 Barcelona – Tel. 93 238 07 11
El dormir y la calidad de vida están intrínsecamente relacionados. Suministrando productos naturales de alta calidad para el descanso, COCO-MAT prepara la base para un relajado y confortable sueño nocturno, gracias a la incorporación de: Caucho, Fibra de Coco, Algas Marinas y Crin de Caballo en sus productos.

Sector/es: Sistemas de descanso.

Datos contacto de COCO-MAT

DirecciónC/ Lagasca, 85 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28006- España
Teléfono 91 445 35 58
Sitio web www.coco-mat.com

Descripción de COCO-MAT

COCO-MAT, el descanso más natural

COCO-MAT se estableció en Atenas en 1989, cuando empezó a fabricar colchones exclusivamente con materias primas naturales. En 1992 las oficinas centrales de la compañía se trasladaron al área industrial de Xanthi, al Norte de Grecia. Actualmente, además de las camas-colchón, colchones y sobre-colchones, COCO-MAT fabrica una amplia gama de productos en sus propias factorías, tales como mobiliario, ropa de cama y baño y un amplio surtido de almohadas cervicales y de confort.
Desde sus principios, la compañía ha puesto en práctica una política centrada en la calidad. En 1997, COCO-MAT participó por primera vez en la European Foundation of Quality Management Excellence Model. Desde entonces, ha obtenido muchos premios por la calidad de sus productos, las materias primas que utiliza y sus métodos de fabricación.

Una marca reconocida a nivel mundial
La marca COCO-MAT es cada vez más conocida: además de las 43 tiendas en toda Grecia, existen tres tiendas en Holanda, dos en Chipre y una en Madrid, y COCO-MAT inauguró en 2008 una nueva tienda en Amberes (Bélgica). En 2009 se han inaugurado otras tres tiendas, en Hamburgo (Alemania), Ginebra (Suiza) y Barcelona (España) y en 2010, COCO-MAT ha cruzado el Atlántico, inaugurando su primer punto de venta en Nueva York (USA).
COCO-MAT está también presente en China desde el año 2003, cuando inauguró allí una planta de producción. Actualmente, dirige siete tiendas en las amplias áreas de Hangzhou y Suzhou.
Además de la continua expansión de su presencia en tiendas, COCO-MAT es también muy activa en el sector del equipamiento para hoteles.

Productos 100% Naturales
Las materias primas que COCO-MAT utiliza para la fabricación de sus productos son 100% naturales y derivadas de recursos sostenibles: la fibra de coco es utilizada en combinación con el caucho natural (dan firmeza y se adaptan al cuerpo); la lana y el algodón se utilizan para las fundas; las algas marinas se usan para proporcionar yodo extra a las personas con asma y problemas respiratorios, además de crin de caballo –anti humedad-, seda, lino, madera noble, pluma de ganso y, a petición del cliente, carbón activo, que contribuye a la purificación del aire.
COCO-MAT ha implementado asimismo el sistema de Gestión de Calidad y Gestión Medioambiental, cuyo diseño y función están basados en los requisitos de los modelos ISO 9001:2000 e ISO 14001 respectivamente (la firma pone un gran énfasis en la protección del medio ambiente, los productos sobrantes se utilizan para fabricar otros, y con un índice del 96% de reciclaje, COCO-MAT se consolida como ejemplo de fabricación “verde”). “Con la innovación y mejora continua de nuestros productos en base al desarrollo sostenible, COCO-MAT aspira a ser el líder mundial en la fabricación de colchones. Expandiendo nuestras actividades, esperamos ampliar nuestro radio de acción y transformar, cada vez más, la vida de las personas” concluye Francisco Ramis, Director Comercial de COCO-MAT en Madrid, quien añade “acudiremos a Casa Pasarela el próximo mes de Febrero, del 17 al 19, en Ifema”.

Principios fundamentales de COCO-MAT

- Productos Naturales de Alta Calidad.
- Satisfacción del Cliente.
- Satisfacción del Empleado.
- Contribución Social.

Publicaciones prensa COCO-MAT

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Calidad de vida

27 de enero de 2011
Especial Calidad de vida


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.