Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Cocinista - Innovative Cooking, S.L.

Cocinista - Innovative Cooking, S.L.

Cocinista es una tienda de ingredientes y de utensilios de cocina poco habituales. Aquí intentan complementar la oferta comercial actual, recopilando en un solo sitio productos que no son fáciles de encontrar.

Sector/es: Alimentación, Cafés e infusiones, Salsas, Cereales y derivados, Harinas, Utensilios cocina, Comercio Online.

Datos contacto de Cocinista - Innovative Cooking, S.L.

DirecciónCalle Valle de Izalco, 36 - Boadilla del Monte (Madrid) - 28669- España
Teléfono 916 327 204
E-Mail Sitio web www.cocinista.es

Descripción de Cocinista - Innovative Cooking, S.L.

Cocinista.es: lo mejor y más exótico de la cocina

La propuesta de Cocinista se sustenta en tres grandes pilares: la cocina internacional, la cocina moderna y el “hazlo tú mismo” de algunos productos básicos como cerveza, pan, helados. “Se trata de una mezcla de contenido educativo (enciclopedia, videos, recetas…) que enseña cómo utilizar ingredientes poco habituales y que no están en los supermercados, de cara a que todo aquel que disfrute cocinando, pueda ampliar sus miras” nos explica Enrique Fernández, Socio Fundador de Cocinista, quien añade “quiero que muchos ingredientes y  utensilios, que son reales en las cocinas de muchas partes del mundo, lleguen a los españoles, y qué mejor manera que a través de Internet”.

Mucho más que una tienda virtual

En Cocinista se puede encontrar:

- Tienda Cocinista. Ingredientes y utensilios, importados de todas partes del mundo y también de cocina molecular…

- “Hazlo tú mismo”. Si quieres crear pasta de diversas formas, helados, elaborar hasta una cerveza, aquí puedes.

- Enciclopedia Cocinista. Se trata de la recopilación de especias de la “A” a la “Z”, ingredientes del mundo, ingredientes de cocina moderna y utensilios, más completa. Tras esta enciclopedia hay una tarea ardua de búsqueda y documentación, para explicar qué es cada ingrediente, de dónde viene, y así disparar la creatividad de quien lo lea.

- Recetario. Una cuidada selección de recetas de cocina internacional, moderna y de técnicas de cocina.

- Garantía Cocinista. Aquí todas las compras y pagos son seguros; asimismo, este portal ostenta el “Sello de Confianza Online”.

En definitiva, Cocinista está pensada para “gente a la que les gusta la cocina, que quieren descubrir nuevas cosas y pasarlo bien…de ahí el término ´Cocinista´ que viene a simbolizar a todo aquel artista y técnico que uno lleva dentro al cocinar” destaca su Socio Fundador, quien concluye diciendo: “todo esto no sería posible sin mi asociación con un Socio Tecnológico (Varadero Software Factory) y con otro Logístico (Nacex Fuenlabrada). En un mes, ya hemos conseguido miles de visitas y buena respuesta en ventas. Ahora, queremos internacionalizarnos y a la vez profundizar más en todos aquellos productos ´exóticos´ y seguir ampliando nuestro catálogo.

Publicaciones prensa Cocinista - Innovative Cooking, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

19 de diciembre de 2012
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.