Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

COBARPLAS, , S.C.P. Comercial Barcelonesa de Plásticos

COBARPLAS, , S.C.P.  Comercial Barcelonesa de Plásticos

Compañía dedicada a la comercialización al mayor de plásticos de todo tipo, una trayectoria en la que han logrado posicionarse y consolidarse como una firma de referencia dentro del sector gracias a la calidad de sus productos, a la eficacia de su servicio y al completo asesoramiento que proporcionan al cliente.

Sector/es: Plástico y caucho, Industria del plástico.

Datos contacto de COBARPLAS, , S.C.P. Comercial Barcelonesa de Plásticos

DirecciónCamí de la Casa Nova, s/n – Pol. Ind. L’Olana - Esparreguera (Barcelona) - 08292- España
Teléfono 93 770 87 60 Fax 93 770 87 46
E-Mail Sitio web www.cobarplas.com

Descripción de COBARPLAS, , S.C.P. Comercial Barcelonesa de Plásticos

 

“Estamos especializados en la comercialización de todo tipo de plásticos al mayor”

¿Cómo ha sido el recorrido de COBARPLAS hasta nuestros días?

COBARPLAS fue fundada en el año 1988 como una empresa dedicada desde sus inicios a la comercialización de plásticos al mayor. Poco a poco fue creciendo, incrementando su plantilla de empleados y penetrando en nuevos nichos de mercado, aunque manteniendo siempre su misma política corporativa.

¿En qué se ha basado esta política?

Las tres bases sobre las que se ha sustentado nuestra estrategia comercial han sido ofrecer unos materiales de calidad y un servicio ágil y eficaz, además de prestar a los clientes un completo asesoramiento orientado a solventar cualquier duda o problema relacionado con sus procesos productivos.

¿Cómo es el catálogo de productos de COBARPLAS?

Nuestra gama de productos está integrada por toda clase de materiales elaborados con polietileno, polipropileno, poliestireno y otros artículos más técnicos dirigidos de manera específica a ciertos sectores industriales, como sería el caso de las poliamidas, ABS, SAN, etc.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Nuestro cliente natural es la pequeña y mediana empresa transformadora de plástico. El ámbito geográfico que cubrimos es nacional, si bien la mayoría de nuestros clientes están ubicados en la provincia de Cataluña, donde gracias a disponer de vehículos propios nuestro servicio es inmejorable.

¿Hacia dónde se encaminan sus objetivos a corto, medio o largo plazo?

En COBARPLAS siempre estamos experimentando con nuevos materiales y productos, aprovechando las instalaciones e infraestructuras de Plásticos Güell para llevar a cabo labores de I+D+i que redunden en beneficio de los clientes y del resto del sector. Por este motivo, nuestras metas más inmediatas están encaminadas al incremento de nuestras labores de manipulación de artículos y al aumento de las colaboraciones que mantenemos con otras empresas para lograr nuevos desarrollos conjuntos.

Con ello nos hemos planteado el objetivo de diversificar tanto nuestros clientes como aumentar las aplicaciones de nuestros productos

Publicaciones prensa COBARPLAS, , S.C.P. Comercial Barcelonesa de Plásticos

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

8 de septiembre de 2012
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.