Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Coapsa

Coapsa

Coapsa es una empresa especializada en los campos de la ingeniería de proyectos eléctricos industriales, trabajos de ingeniería inversa y construcción de equipos de control eléctricos. Su objetivo prioritario es ofrecer a sus clientes el servicio más completo posible, abarcando las fases de diseño, montaje, instalación, puesta en marcha y posventa.

Sector/es: Automatismos.

Datos contacto de Coapsa

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.coapsa.com

Descripción de Coapsa

Coapsa se consolida en el movimiento de grandes cargas y cargas muy valiosas dentro del sector nuclear

Coapsa fue constituida en el año 1997 y, desde entonces, ha logrado posicionarse como una empresa de reconocido prestigio dentro del mercado gracias a tres pilares esenciales:
- Ofrecer calidad y buen servicio.
- Contar con un equipo humano profesional y bien formado, capaz de ofrecer rápidas soluciones.
- Adaptación permanente a las nuevas tecnologías que aparecen en el mercado, integrándolas en los equipos suministrados a sus clientes.
Algunos de los sectores en los que esta empresa lleva a cabo sus actividades son, entre otros, el nuclear, generación de energía eléctrica, industria de proceso continuo, terminales portuarias, etc. El ámbito geográfico que abarcan cubre todo el territorio nacional, ejecutando operaciones en diversos países europeos y americanos.
Productos y servicios
Con independencia del sector al que pertenezcan, algunos de los principales productos y servicios que Coapsa ofrece a sus clientes son:
- Ingeniería de proyectos eléctricos industriales: incluye todo el diseño, programación de los autómatas y sistemas informáticos de supervisión.
- Trabajos de ingeniería inversa: buscando y adaptando elementos comerciales actuales como repuestos sustitutivos de otros elementos ya obsoletos.
- Construcción de equipos de control eléctricos: especialmente de grandes dimensiones, entre los que cabe resaltar centros de control de motores inteligentes, centros de distribución de baja tensión y equipos para sistemas de control y posicionamiento de grandes grúas y el manejo de cargas especiales.

Sector nuclear
La actual coyuntura económica ha afectado mínimamente el funcionamiento de Coapsa debido, entre otros factores, a la fuerte implantación dentro del sector nuclear. Esta entidad dispone de contratos con C.N. Ascó hasta el 2012 para la adecuación de los sistemas de manipulación de los contenedores de combustible irradiado a la normativa actual.
Actualmente, esta empresa supervisa maquinaria (grandes grúas, manipuladoras de combustible, etc.) de las principales centrales nucleares españolas, realizando trabajos de mejoras en ellas durante todo el año, aumentando estos servicios de forma puntual en los periodos de parada de la central por cambio de combustible (recargas).
Coapsa pertenece a entidades relacionadas con este sector, como el Foro Nuclear y la Sociedad Nuclear Española, y recientemente ha iniciado relaciones de colaboración con el CIEMAT (Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas) para el desarrollo de equipos del proyecto de termo fusión nuclear, así como con empresas propietarias de centrales, posicionándose para el suministro de bienes y servicios en los futuros proyectos de alargamiento de la vida útil de las plantas nucleares existentes y la construcción de nuevas centrales europeas.

Publicaciones prensa Coapsa

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Inteligencia computacional

19 de julio de 2010
Especial Inteligencia computacional


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.