Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Coalci, S.L.

 Coalci, S.L.

Empresa de alquiler y venta de plataformas elevadoras y maquinaria

Sector/es: Maquinaria, Maquinaria elevación, carga y descarga, Plataformas elevadoras.

Datos contacto de Coalci, S.L.

DirecciónC/ Alfred Nobel 29 - Roca del Vallès (La) (Barcelona) - 08430- España
Teléfono 902 105 843
E-Mail Sitio web www.coalci.es

Descripción de Coalci, S.L.

 

“Somos la primera empresa del sector que proporciona ofertas de alquiler online”

Tras una trayectoria de seis años en el mercado, Coalci se ha convertido en la primera empresa del sector del alquiler y venta de plataformas elevadora y maquinaria en España que pone a disposición de sus clientes una nueva web para que realicen sus gestiones online, con ofertas especiales y el asesoramiento de un experto equipo de profesionales de gran cualificación.

¿Cuándo se creó Coalci?

Coalci fue constituida en el año 2006 como una empresa especializada en el alquiler y venta tanto de plataformas elevadoras de personal, por lo que contamos con una completa gama de maquinaria  integrada por brazos articulados diesel y eléctricos, tijeras diesel y eléctricas, manipuladores telescópicos, carretillas diesel y eléctricas, maquinaria portátil, etc.

¿A qué perfil de cliente se dirigen? ¿Cuál es su área geográfica mayoritaria de actuación?

Nos dirigimos sobre todo a empresas de un tamaño pequeño y mediano, pertenecientes a sectores como la limpieza, instaladores, industria, construcción etc. El ámbito geográfico que abarcamos se extiende a toda Cataluña, aunque con una mayor incidencia en las provincias de Barcelona y Girona.

¿Qué parámetros definen su estrategia corporativa?

Como empresa con una estructura de pequeño formato, quizás el principal rasgo diferenciador con respecto a otros competidores de mayor tamaño sea el servicio especializado que ofrecemos y la rapidez de nuestras respuestas, ya que atendemos de inmediato cualquier información o presupuesto que nos soliciten. Además, somos una compañía joven, con una media de edad de poco más de 30 años, con ganas e ilusión por establecer un proyecto a largo plazo.

Una de sus mayores apuestas desde sus orígenes ha sido internet.

En efecto, siempre hemos apostado por la utilización de las nuevas tecnologías, hasta el punto de que somos la primera empresa del sector que proporciona ofertas de alquiler online a nuestros clientes. Para ello, hemos creado una nueva página web donde cualquier persona puede darse de alta y, como si de un portal de viajes se tratara, buscar el producto y el servicio que más le convenga.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más importantes?

Nuestros objetivos más inmediatos pasan por incrementar la flota de maquinaria destinada a alquiler, siempre en base a la demanda de los clientes, que últimamente se decanta más por los equipos eléctricos en detrimento del diesel. A largo plazo nuestras metas están orientadas a la apertura de alguna delegación en Cataluña y a la creación de un aula en nuestras instalaciones para desarrollar actividades formativas relativas a la maquinaria y los equipos con los que trabajamos.

 

Publicaciones prensa Coalci, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Maquinaria

29 de mayo de 2012
Maquinaria


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.