Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CNP Vida

CNP Vida

Compañía de seguros de vida presente en España desde 2004. La experiencia que poseemos a nivel internacional nos permite adaptarnos a las necesidades locales ofreciendo soluciones a medida de nuestros clientes (particulares, empresas o patrimonios privados).

Sector/es: Seguros, Compañias de seguros.

Datos contacto de CNP Vida

Direccióncalle Ochandiano Nº 10 - Madrid (Madrid) - España
Teléfono 900 502 713
Sitio web www.cnpvida.es

Descripción de CNP Vida

 

CNP Assurances llegó a España en el año 2004 y empezó a operar a través de una sucursal de la matriz francesa. Su actividad está centrada desde entonces prácticamente en el negocio del reaseguro de vida y protección de pagos. En 2007, tras la adquisición del 94% de Skandia Vida, se constituyó CNP Vida, filial del grupo participada por siete cajas de ahorro que opera a través de acuerdos de distribución con varias entidades financieras, broker y distintas empresas y partners.

Su slogan es “Vivir tranquilo es sentirse seguro”. ¿Qué tipo de seguros están ofreciendo actualmente?

CNP es especialista en seguros personales tanto individuales como colectivos. Nuestro eslogan define perfectamente nuestro cometido, que es acompañar a nuestros clientes a lo largo de su vida con productos que les protegen a ellos, a sus ahorros y a sus familias: seguros de vida, jubilación, protección de pagos y planes de pensiones. Si uno tiene asegurado lo más importante, creemos que puede vivir tranquilo.

¿Cuáles son sus productos estrella?

En estos últimos años hemos tenido crecimientos significativos a nivel porcentual en primas en productos como PIAS, PPA y Unit Linked. Por otra parte, los seguros de vida riesgo, tanto individuales como colectivos, y la protección de pagos nos han dado volúmenes importantes con una estructura de márgenes más interesante. En la parte de previsión social, al igual que el resto del sector, hemos crecido gracias a prejubilaciones. Y, por último, está el seguro de dependencia, producto del que fuimos pioneros en el mercado español, donde creemos que hay un gran desarrollo de futuro.

¿Cómo funcionan estos seguros?

Principalmente son seguros vendidos con operaciones de financiación: préstamos hipotecarios, personales, consumo, revolving, etc. El objetivo es proteger al cliente de la pérdida de ingresos que le puede ocasionar una situación de desempleo o de incapacidad temporal. El seguro permite hacer frente a los pagos que esta persona tenga comprometidos, y entre ellos la hipoteca supone en la mayoría de los casos el desembolso mensual más importante. Pero también se pueden cubrir otros compromisos, como recibos de electricidad, colegios, seguros, cuotas de clubes deportivos, etc. La idea es que por un importe de prima muy pequeño se pueda mantener el nivel de vida a pesar de haber perdido el empleo.

 

Publicaciones prensa CNP Vida

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa

23 de noviembre de 2012
Economía y Empresa
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Seguros

13 de marzo de 2012
Seguros
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios a empresas

22 de junio de 2010
Economía & Empresa - Servicios a empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.