Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CLS Communication S.L.

CLS Communication S.L.

CLS Communication, spin off de UBS y Zurich Financial Services, basa su modelo de negocio, único en el sector, en la contratación interna de lingüistas -más de 460 en plantilla- y en el diseño de soluciones a medida. En 2012 celebró su 15 aniversario que culmina un exitoso proceso de expansión en el mundo y una sólida implantación en el mercado español.

Sector/es: Servicios, Servicios Traducción.

Datos contacto de CLS Communication S.L.

DirecciónC/ Suero de Quiñones, 38, 4º - Madrid (Madrid) - 28002- España
Teléfono +34 91 535 09 62 Fax +34 91 536 17 78
E-Mail Sitio web www.cls-communication.com

Descripción de CLS Communication S.L.

Un líder en servicios lingüísticos

UN MODELO ÚNICO EN SERVICIOS DE TRADUCCIÓN, EDICIÓN Y REDACCIÓN

Icíar López-Aranguren, Country Manager de CLS en España, señala:“somos una multinacional líder en soluciones lingüísticas con 19 oficinas en el mundo, más de 600 empleados, 3.000 colaboradores externos y una facturación anual superior a 60 millones de euros”.

¿Cuál es el posicionamiento de CLS Communication en el mercado?

CLS es proveedor líder mundial del sector financiero. En España, traduce los estados financieros de la mayoría de las empresas del IBEX 35 y edita y traduce más de 100 informes anuales cada año. Cuenta con fuerte presencia en el sector jurídico gracias a la propuesta de iguala mensual, que permite al cliente auditar sus necesidades lingüísticas e incluirlas en su presupuesto anual. Es socio de referencia de las principales empresas de infraestructuras de España, cubre las necesidades multilingües de sus áreas comerciales, internacionales, financieras, jurídicas y de comunicación.

Nuestras 19 oficinas en todo el mundo comparten sistemas, procesos y recursos para ofrecer un servicio 24 horas, desafiando husos horarios. Recibimos un pedido en Madrid, lo traducimos y enviamos a revisar a cualquiera de nuestras oficinas en América, a maquetar en Singapur o Shanghái, y el texto está listo para distribuir o publicar a primera hora del día siguiente.

¿Qué servicios ofrece CLS Communication?

CLS trabaja contenidos y los adapta a cualquier objetivo o público con total compromiso de calidad, caracterizándose por la claridad y el atractivo de los materiales que redacta, edita y traduce para el ámbito corporativo, digital y online, financiero o científico. Es habitual que los clientes escriban en un idioma extranjero; CLS edita sus contenidos para revisar su corrección, mejorar el estilo o adaptarlo al objetivo.

La calidad está certificada por las normas ISO 9001:2008 y EN15038:2006. Nuestros traductores son nativos del idioma de destino de la traducción y cuentan con el reconocimiento académico y la especialización necesarios para el ámbito específico del cliente. Las medidas de confidencialidad son las más exigentes del mercado.

¿Qué diferencia a CLS de la competencia?

La filosofía de CLS es escuchar al cliente, entender sus necesidades y diseñar una solución a medida, que incluye los servicios troncales y otros como interpretación, maquetación o formación lingüística. Cada cliente tiene sus necesidades y CLS se adapta a su negocio con una propuesta de valor a medida y en su mismo idioma.

CLS ha diseñado distintos modelos de colaboración que incluyen una horquilla de servicios y prestaciones a medida como el envío de traductor o gestor multilingüe a las oficinas del cliente, una plataforma integrada de gestión de contenidos, precios cerrados por producto, estudios terminológicos por cliente y gran agilidad en la prestación de servicios. No siempre podemos hablar de palabras o de una mera traducción, a menudo el cliente necesita otro tipo de valoración y una solución creativa a sus necesidades; nosotros hablamos el idioma de nuestros clientes.

Publicaciones prensa CLS Communication S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa

14 de enero de 2013
Economía & Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.