Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Clouds Partner

Clouds Partner

El principal objetivo de Clouds Partner es ayudar a las empresas e instituciones a desarrollar su comunicación así como mejorar su productividad a través de la plataforma que ofrece Google Apps, un conjunto de aplicaciones web creadas para potenciar la colaboración. Con la llegada de los nuevos retos empresariales como la movilidad, acceso universal a la información desde fuentes diversas y la necesidad de las empresas a incrementar su productividad en un mercado cada vez más competitivo, Clouds

Sector/es: Nuevas Tecnologías, Desarrollo software, Cloud computing.

Datos contacto de Clouds Partner

DirecciónViladomat, 105, Entresuelo 1ª - Barcelona (Barcelona) - 08015- España
Teléfono 93 425 15 66
E-Mail Sitio web www.cloudspartner.com

Descripción de Clouds Partner

 

En el año 2009, dos empresas de carácter internacional se dieron cuenta de un cambio de tendencia y del buen momento que el mercado español presentaba para la incorporación de las tecnologías Cloud Computing. Ambas empresas compartían la misma filosofía de entender las necesidades del cliente, ayudarles a implementar e integrar en sus empresas la mejor solución y ofrecer un soporte dinámico y continuo a sus proceso de negocios.

Sus roles eran complementarios y decidieron fusionarse para así abarcar un espectro de negocio más amplio. Las líneas de negocio que cubre Clouds Partner son:

- Pymes, donde prestan una especial atención a las tareas relativas a la gestión del cambio. Por tanto, están presentes en la totalidad de las fases que componen una implantación, desde las tareas de análisis inicial de la situación actual hasta la implementación de las herramientas de Google Apps, formación de empleados y soporte post venta y mejora continua.

- Grandes corporaciones e instituciones dónde su equipo experto actúa como integrador de plataformas tecnológicas, desplegando y desarrollando herramientas para cubrir los gaps funcionales y de integración entre los sistemas de sus clientes y la plataforma de Google Apps así como asesorando y guiando al cliente.  La plataforma de Google Apps, implementado en más de 4 millones de empresas, junto con los productos y servicios de Clouds Partner puede adaptarse a cualquier empresa ya que cubre dos necesidades universales, la comunicación y colaboración, siendo las empresas que más se benefician las que desean mejorar su productividad y precisan de mayor seguridad, movilidad y accesibilidad.

Los clientes de Clouds Partners son organizaciones centradas en soluciones y no en tecnología, que no disponen de los recursos necesarios para transformar la empresa o no tienen interés en desarrollar internamente el conocimiento necesario para el correcto despliegue de una solución de colaboración con los cambios organizativos que supone. Por otro lado, la solución de Google Apps y Clouds Partner tiene mucha aceptación en empresas de rápido crecimiento debido al modelo de pago por uso típico en soluciones de Cloud Computing reduciendo el coste de hardware y software y eliminando barreras de acceso a la tecnología, al no necesitarse inversión inicial. A través de varias alianzas con líderes del sector a nivel mundial, Clouds Partner ofrece a sus clientes soluciones Best In Class, metodologías probadas con cientos de miles de clientes y las últimas novedades en cuanto a productos y servicios.

Por ello, los proyectos de futuro más importantes de Clouds Partner están centrados en lograr un crecimiento sostenible y en focalizarse en aquellos segmentos de mercado que más puedan aprovecharse de los beneficios de esta herramienta.

 

Publicaciones prensa Clouds Partner

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Nuevas Tecnologías

27 de febrero de 2012
Nuevas Tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.