Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Clivet España, S.A.

Clivet España, S.A.

Firma italiana de equipos de climatización con más de dos décadas de presencia en el mercado. Tras una trayectoria de ocho años como director regional de la zona Este, Ricardo Feliu pasó a ocupar el cargo de director general en junio de 2011.

Sector/es: Climatización, Climatizacion Industrial, Maquinaría climatización.

Datos contacto de Clivet España, S.A.

DirecciónC/ Girona 50, entresuelo - Granollers (Barcelona) - 08400- España
Teléfono +34 93 860 62 48 Fax +34 93 861 33 85
Sitio web www.clivet.es

Descripción de Clivet España, S.A.

 

“Los principales valores de Clivet son calidad, fiabilidad y gran eficiencia energética”

¿Cuáles son las actividades principales de Clivet?

Clivet es un fabricante italiano de equipos de climatización especializado en las aplicaciones de la tecnología de la bomba de calor. Desde hace más de 20 años diseña, fabrica y comercializa sistemas para la climatización, calefacción, agua caliente sanitaria, renovación y purificación del aire, con una amplia gama de propuestas para los sectores residencial, terciario e industrial. Cuenta con un centro productivo de 50.000 m2 en Feltre (Italia) y está presente en toda Europa y Asia a través de filiales comerciales.

¿Cuándo se creó la sucursal española?

Clivet España tiene nueve años de antigüedad y dispone de un equipo de profesionales especializados y con una dilatada experiencia que dan cobertura tanto comercial como técnica a todo el territorio nacional. La gestión que realizamos aquí está orientada principalmente al asesoramiento y colaboración con las empresas de ingeniería, instaladoras y de distribución del sector, aunque trabajando de forma paralela con otros canales, como las propiedades, constructoras, promotoras y estudios de arquitectura. Esta gestión comprende el asesoramiento técnico, colaboración en la implantación de sistemas, argumentaciones técnicas, estudios de eficiencia energética, venta de equipos y atención posventa.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales?

Los principales valores de Clivet son la calidad del producto, su fiabilidad y, sobre todo, su elevadísima eficiencia energética, consiguiendo con la implantación de nuestros sistemas ahorros en el consumo de energía primaria de hasta el 50% frente a instalaciones con equipos convencionales. Clivet invierte cada año un 3% de su facturación total en I+D+I, lo cual es un claro indicativo de su filosofía como fabricante de vanguardia en la búsqueda de la eficiencia energética.

¿Qué productos destacaría de su amplio catálogo?

Dentro de la amplia gama de Clivet, cabe destacar equipos de características únicas en el mercado y con los mayores ratios de eficiencia, como la unidad GAIA para la climatización y producción de A.C.S. para el residencial, las unidades de tratamiento de aire primario CPAN con recuperación energética termodinámica mediante bomba de calor o los roof-tops, enfriadoras de agua y bombas de calor con la mayor eficiencia estacional del mercado.

¿En qué proyectos han colaborado?

Clivet colabora en España con las principales empresas del sector, ofreciéndoles soluciones tecnológicamente muy avanzadas y en algunos casos únicas dentro del ámbito de la climatización, tanto en residencial como en terciario e industrial. También hemos trabajado en instalaciones emblemáticas, ayudando a conseguir las mayores certificaciones de eficiencia energética, como es el caso del Hotel Jumeirah de Soller (Mallorca) con acreditación LEED o la tienda de Zara en Roma con certificación LEED Platinum.

Publicaciones prensa Clivet España, S.A.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Anuario 2012

23 de julio de 2012
Anuario 2012
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

8 de septiembre de 2012
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.