Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Clínicas Oftalvist

Clínicas Oftalvist

Las Clínicas Oftalvist forman un grupo implantado en Alicante, Madrid, Jerez, Murcia y Elche. Lideradas por oftalmólogos de prestigio, y apoyadas por las Clínicas de ASISA, ofrecen al paciente una atención oftalmológica completa, personalizada y de máximo nivel, con un compromiso tecnológico puntero y en constante renovación.

Sector/es: Oftalmología.

Datos contacto de Clínicas Oftalvist

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.oftalvist.es

Descripción de Clínicas Oftalvist

La vanguardia en cirugía refractiva

–¿Qué defectos de visión se pueden corregir actualmente con cirugía láser refractiva?
–La mayoría de defectos de refracción se pueden corregir actualmente mediante la técnica de Intralasik, tanto la miopía como la hipermetropía o el astigmatismo, así como también de forma satisfactoria la presbicia. Hace seis años fuimos pioneros en Alicante y Madrid en la utilización de la técnica Intralasik y lo somos también en el implante de lentes intraoculares multifocales o difractivas para la cirugía de la presbicia.


–¿Qué técnicas emplean en su clínica? ¿Qué expectativas pueden cumplir?

–La técnica básica en cirugía refractiva es la del Intralase, que combina la utilización primero del láser Intralase y, posteriormente, el tratamiento refractivo con láser Excimer. Realizamos tratamientos personalizados en función de las características de cada ojo e incluso Presbilasik para tratamiento de la presbicia o “vista cansada”. Otras técnicas plantean la corrección de defectos miópicos altos con implante de lentes intraoculares “fáquicas”; o cirugías sobre el cristalino en función de la edad y presencia de cataratas, para la corrección de la visión de lejos y cerca.


–¿En qué consiste el procedimiento?
–La técnica consta de dos tiempos, ambos con láser. El tratamiento pretende tallar la córnea en su espesor, sin abrir el ojo en ningún momento, pero puliendo la córnea con láser Excimer tras levantar un flap de 100 micras de espesor con el láser Intralase FSi de 150 KHz, único en España. Los centros que no emplean el Intralase realizan el tallado del flap con un microqueratomo mecánico, esto es, con una cuchilla que oscila y que, aunque es muy precisa no llega a la fiabilidad ni precisión del laser Intralase.


–¿Romper las gafas está económicamente al alcance de todos?
–Parece que sí. Desde poco más de 1.000 € por ojo, con financiación hasta 1 año sin intereses; o con un aval de poco más de una nómina, hasta 5 años. Al final, supone un coste de poco más de 35 € / ojo / mes. Creo que, definitivamente, está al alcance de la mayoría de pacientes.

Publicaciones prensa Clínicas Oftalvist

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Dia Mundial de la salud

7 de abril de 2010
Especial Dia Mundial de la salud


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.