Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Clínicas Novovisión

Clínicas Novovisión

Murcia - Jaime I, 2. - Tel. 968 200 888
Almería - Tel. 950 620 000
Clínicas Novovisión son centros oftalmológicos –sitos en Madrid, Murcia y Almería- dotados de un gran equipo de oftalmólogos y de tecnología punta para ofrecer todos los servicios, especialmente en el campo de la cirugía refractiva, donde son todo un referente nacional e incluso internacional, tal y como nos confirmó en la siguiente entrevista Juan Carlos Álvarez, su Director General.

Sector/es: Oftalmología.

Datos contacto de Clínicas Novovisión

DirecciónPaseo de la Castellana, 54 - Humanes de Madrid (Madrid) - España
Teléfono 91 411 11 11
Sitio web www.clinicasnovovision.com

Descripción de Clínicas Novovisión

Estamos tan seguros de los resultados de nuestras intervenciones, que ofrecemos una garantía de por vida

Cuentan con más de una década de andadura ¿qué balance haría?
Muy positivo, pues tanto el equipo como la tecnología que empleamos, han evolucionado paralelamente para aportar al paciente los mejores tratamientos que mejoren su visión.

Háblenos de dichos tratamientos o servicios
Nosotros tratamos y corregimos la mayor parte de los problemas oculares y de visión: cataratas, ojo seco, presbicia, astigmatismo, etc. y empleamos para ello las técnicas más vanguardistas como, por ejemplo, el trasplante endotelial mediante DSAEK, lo último en cirugía de cataratas o las lentes especiales para corregir la miopía durante el sueño (*). Y tanto si los problemas se dan en adultos como en niños.

Tengo entendido que cuentan con lo último en tecnología láser ¿no?
Trabajamos mucho con el Lasik, pero he de destacar que somos de los pocos centros que opera de miopía y astigmatismo con un láser que permite mejorar la calidad de visión nocturna (lo que se conoce como asfericidad), pues si este tipo de intervenciones se hacen con láser convencional, el paciente ve peor de noche, algo a tener en cuenta especialmente tratándose de gente que trabaje o conduzca en la franja horaria nocturna.
En definitiva, empleamos un láser –Excimer- con control de asfericidad y así el paciente ve imágenes nítidas de día y de noche.
Además, he de destacar la incorporación de “Todo Láser”, una técnica con mayor precisión, por la cual la intervención se realiza íntegramente con láser, sin el empleo de cuchilla ni corte, lo que implica una operación menos invasiva y agresiva, con una recuperación más rápida.

¿Cuál es su índice de éxito en sus intervenciones?
Nosotros intervenimos siempre de manera segura y nuestro índice de éxito es tal, que nos permite ofrecer una garantía de por vida: Novovisión garantiza que si, tras la operación de miopía o astigmatismo apareciese un nuevo defecto refractivo que hiciese necesario volver a llevar gafas o lentillas para corregir la graduación, se reintervendrá gratuitamente cuantas veces fueran necesarias y oportunas, con el objeto de que el paciente no precise la utilización de gafas o lentillas. Esta garantía, unida a la experiencia y al reconocimiento internacional de nuestro premiado equipo de médicos oftalmólogos y optometristas, hace de nuestras clínicas un lugar seguro para operarse de la vista.
Y es que asimismo, he de destacar que realizamos pruebas preoperatorios muy rigurosas, así no hay “imprevistos”.

¿Intervienen a pacientes de toda España?
Sí. Hasta Madrid, Murcia o Almería, donde tenemos instalaciones, acude un variado perfil de pacientes y procedencias, pues nuestras operaciones no requieren ingreso: uno acude por la mañana y regresa a su domicilio por la tarde.

A pesar de los tiempos que vivimos ¿siguen y seguirán creciendo?
Así es. Prevemos un crecimiento racionalizado, el cual viene de la mano de un buen “boca-oreja”; esto es, la gente nos recomienda.
Además, continuaremos mejorando nuestra dotación de medios tecnológicos e instalaciones y, lo más importante, seguiremos con nuestro nivel de excelencia garantizado en nuestro equipo humano, con ello tenemos el crecimiento garantizado, así como hoy día, podemos decir que la cirugía Lasik está al alcance de cualquiera.

(*)la clínica ha participado en un estudio mundial (MCOS Study) sobre el efecto de estas lentes en la ralentización de la evolución de la miopía en niños y sus resultados fueron debatidos en importantes congresos nacionales e internacionales entre los que destacan el GSLS (Las Vegas, EE.UU), la BCLA (Manchester, Reino Unido), la AAO (Orlando, EE.UU) o el ECLSO (Varsovia, Polonia).

 

Los mejores medios humanos al servicio de la visión

Novovisión cuenta con los mejores especialistas en materia oftalmológica, de ahí los numerosos galardones que estos han recibido, entre los más recientes:

PREMIOS INTERNACIONALES
- Premio de la American Society of
Cataract & Refractive Surgery (ASCRS).
Gutiérrez Ramón, Gómez Ana, Arance Ángeles, Villalvilla Jacinto, Martín Jesús
“Improving the Microkeratome Cut”.
Boston (EE.UU.).
- Best Poster Refractive:
Honorable Mention.
Gutiérrez AR, Escudero J, Navarro M, Sanz T, Valverde JA y Villa C.
“Quantitative Analisis of Halo in Scotopic Vision. Symposium on Cataract, Iol and Refractive Surgery”.
Congreso de la Academia Americana de Cirugía Refractiva y Catarata. Boston (EE.UU.).

PREMIOS NACIONALES
- Premio del Colegio Nacional de Ópticos Optometristas.
Villa C.
“Aberración Monocromática Corneal de alto Orden y Distorsión Luminosa Nocturna, antes y después de Lasik”.
- Premio a la mejor Comunicación en el 18 Congreso Internacional de
Optometría, Contactología y
Óptica Oftálmica.
Villa C.
“Ablación Esférica versus Ablación Esférica en Cirugía Refractiva Corneal Lasik.” 18º Congreso Internacional de Optometría,
Contactología y Óptica Oftálmica.
- Premio Gaceta Óptica.
Salgado A. y Villa C.
“Deslumbramiento, Halos y Srtarbust
después de Lasik. ¿Pueden las lentes de contacto ser una opción de tratamiento?” Gaceta Óptica. 2003. 376; noviembre:
10-16.
- Premio Gaceta Óptica.
Villa C.
“Distrofias Corneales Ectasicas” Gaceta
Óptica. 2002. 365; noviembre: 10-17.
- Premio Extraordinario del
Doctorado de la Universidad de Murcia
a la Mejor Tesis Doctoral “Descriptores Cuantitativos de la Topografía Corneal”.
Defendida por María Dolores Romero
y dirigida por Ramón Gutiérrez.

Publicaciones prensa Clínicas Novovisión

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Vida sana

27 de octubre de 2010
Especial Vida sana


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.