Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Clínica Serman. Centro Avanzado de Fertilidad

Clínica Serman. Centro Avanzado de Fertilidad

La Clínica Serman es pionera en el estudio de las bases genéticas del Síndrome de Ovario Poliquístico, una dolencia que afecta a un 6% de la población femenina y que acarrea problemas como la infertilidad. Con los conocimientos del equipo del Dr. Alejandro González cada vez más mujeres previenen posibles síntomas y consiguen ser madres.

Sector/es: Reproducción asistida.

Datos contacto de Clínica Serman. Centro Avanzado de Fertilidad

Dirección Paseo de la Rosaleda, 40 - Jerez de la Frontera (Cádiz) - 11405 - España
Teléfono 956 30 12 11 Fax 956 31 77 59
Sitio web www.caf-jerez.com/

Descripción de Clínica Serman. Centro Avanzado de Fertilidad

Investigación al servicio de la salud femenina

La innovación y la investigación en relación a la fertilidad se materializan en la Clínica Serman, en Jerez. Con una historia de apenas 6 años, el Centro Avanzado de Fertilidad nació de la unión de diversos ginecólogos especialistas con ganas de investigar acerca de ciertos trastornos ginecológicos que afectan a la capacidad de concepción de la mujer.

Desde su departamento de I+D han realizado grandes avances en el estudio de las bases genéticas del Síndrome de Ovario Poliquístico, lo que les sitúa a la cabeza de la investigación mundial en la genética de esta enfermedad. En el origen de este trastorno han encontrado determinadas variaciones de los genes CAPN5 y CAPN10, las que están asociadas a dolencias como la infertilidad, la diabetes, el colesterol alto, riesgos de enfermedad cardiovascular e, incluso, cierta predisposición a algunos tipos de cáncer.

Sus investigaciones les han llevado a descubrir métodos para prevenir las afecciones derivadas de estas variaciones genéticas. La prevención de los síntomas (genoprevención) se realiza en la Unidad de Salud de la Mujer de la misma clínica Serman.

La innovación diaria, junto con soluciones reales para las dolencias femeninas, convierte a la clínica Serman en un referente de los tratamientos ginecológicos y de fertilidad.

Embarazos muy deseados

En la Clínica Serman realizan todo tipo de tratamientos, aunque el procedimiento estrella es la fecundación in vitro, con la que consiguen resultados con índices de éxito por encima del 40%. En las fecundaciones de riesgo como es el caso de enfermedades hereditarias, aborto habitual o edad avanzada se ejecuta un diagnóstico pre-implantacional, es decir, que se descartan los embriones que pudieran acusar alteraciones genéticas.

En la misma clínica las futuras madres se ven asistidas hasta el parto, el cual, por el momento, sucede en una clínica próxima. De todos modos, justo ahora la clínica Serman está en plena remodelación de sus instalaciones para disponer ya el año próximo de una unidad materno-infantil.

Las instalaciones actuales del centro incluyen servicios como ecografías, tratamiento prenatal y programa de donación de óvulos. Su plantilla está compuesta por reconocidos profesionales entre los que se cuentan siete biólogos, cinco ginecólogos reproductivos, cuatro ginecólogos ordinarios, un urólogo y un psicólogo.

Todos ellos, con su trabajo conjunto, consiguen llegar a 600 ciclos al año, aunando esfuerzos, experiencia e investigación.
Alejandro González, director de la Unidad de Ginecología y Reproducción de la clínica Serman ve el futuro con optimismo: “la infertilidad está y seguirá estando presente, por lo que las clínicas de reproducción asistida seguirán en alza. Lo bueno es que cada vez se está más cerca de evitar embarazos múltiples, a la vez que la tasa de éxito se verá aumentada”.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.