Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Clínica Oftalmológica Reus

El Dr. Josep Callizo i Tomàs realizó su formación en la especialidad de oftalmología en el Hospital Universitari Vall d'Hebron de Barcelona. A principios de los 80 creó Clinica Oftalmològica Reus, donde en estos momentos ejerce las funciones de director médico. Además, es jefe del servicio de oftalmología del Hospital Universitario Joan XXIII de Tarragona y profesor titular de oftalmología en la Universitat Rovira i Virgili.

Sector/es: Medicina-Salud, Oftalmología.

Datos contacto de Clínica Oftalmológica Reus

DirecciónCamí de l’Aleixar, 51-53 - Reus (Tarragona) - 43202- España
Teléfono 977 322 408
E-Mail Sitio web www.clinicaoftalmologicareus.es

Descripción de Clínica Oftalmológica Reus

 

“Realizamos todo tipo de tratamientos médicos y quirúrgicos relacionados con la oftalmología”

¿Qué clase de patologías tratan en Clínica Oftalmológica Reus?

Realizamos todo tipo de tratamientos médicos y quirúrgicos relacionados con el campo de la oftalmología, desde cirugía oculo-plástica (órbita, párpados, vías lagrimales) hasta cirugía refractiva, incluyendo técnicas de LASIK e implantes intraoculares fáquicos. También abordamos la cirugía de cataratas, donde disponemos de amplia experiencia y utilizamos tanto lentes convencionales como multifocales; cirugía y tratamiento del glaucoma, tratamientos para la degeneración macular asociada a la edad (DMAE), cirugía vitreo-retiniana (para desprendimiento de retina) y neurooftalmología. La oftalmología pediátrica, ocupa una parte importante de nuestro día a día y realizamos tanto la prevención cómo el tratamiento de las patologías oftalmológicas infantiles, y del tratamiento médico, quirúrgico del estrabismo y de la terapia visual.

¿Con qué medios e infraestructuras cuentan para llevar a cabo todos estos servicios?

Contamos con un excelente equipo de profesionales integrado por tres médicos oftalmólogos, un médico anestesista, tres ópticos optometristas, tres enfermeras y dos secretarias. En cuanto a medios técnicos, y a diferencia de otras centros, disponemos de quirófanos propios destinados exclusivamente a la especialidad de oftalmología. Disponemos de tecnología OCT, quirófano de cirugía refractiva (LASIK), láser de Argón, láser Nd:YAG, láser Excimer, biómetro de interferometría (IOL-MASTER), topógrafo corneal, sistemas de análisis de imagen digitalizada, campimetría computerizada, gabinetes de optometría y de contactología médica.

¿Qué parámetros definen su política asistencial?

El principal valor distintivo de Clinica Oftalmològica Reus es el trato personalizado que ofrecemos a cada uno de nuestros pacientes, con un seguimiento muy riguroso desde el diagnóstico inicial hasta las posteriores fases de tratamiento y postoperatorio si es preciso, buscando en todos los casos un elevado nivel de confianza y fidelización. Otro rasgo diferencial es la colaboración solidaria que mantenemos a través de proyectos humanitarios en el tercer mundo colaborando con la ONG “Ulls del Món”.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?

Nuestras metas están orientadas a la incorporación de nuevas áreas de técnicas y campos, como por ejemplo la dermatología. También estamos inmersos en un proyecto de investigación conjunta con la Universitat Rovira i Virgili, para el desarrollo de un nuevo láser para aplicaciones oftalmológicas.

Publicaciones prensa Clínica Oftalmológica Reus

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

8 de septiembre de 2012
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.