Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Clínica Oftalmológica Castilla

Clínica Oftalmológica Castilla

Clínica Castilla es un Centro médico especializado en cirugía refractiva: corrección mediante láser excímer de miopía, hipermetropía y astigmatismo. Fundada en 1991 por el Dr. Romero Maroto, formado en la Cátedra de Oftalmología del Hospital Clínico de San Carlos de Madrid, que más tarde se especializó en cirugía refractiva y de cataratas con los cirujanos más prestigiosos del mundo, en Barcelona, Suiza y Buenos Aires.

Sector/es: Oftalmología.

Datos contacto de Clínica Oftalmológica Castilla

DirecciónC/ Diego de León, 34 - Humanes de Madrid (Madrid) - España
Teléfono 915 625 255 Fax 915 625 266

Descripción de Clínica Oftalmológica Castilla

Clínica Oftalmológica Castilla, un referente en cirugía refractiva

Pioneros en Cirugía Refractiva
Clínica Castilla fue el primer centro de Madrid, y uno de los primeros de España, en realizar este tipo de intervenciones de cirugía refractiva, convirtiéndose, por ello, en clínica de referencia y centro de formación de oftalmólogos.
Durante casi 20 años esta clínica se ha mantenido líder del sector, incorporando todas las innovaciones tecnológicas y aumentando la seguridad y eficacia de esta cirugía:
- Tratamientos personalizados guiados por frente de ondas.
- Femtosegundo (para realizar corte con láser).
- Topógrafo computerizado.
- Aberrómetro.
- Reconocimiento de Iris.
Corrección de muchos problemas visuales
Clínica oftalmlógica Castilla se ha especializado en todos los demás tipos de cirugías para la corrección de:
- Miopía.
- Hipermetropía.
- Astigmatismo.
- Presbicia o vista cansada.
- Cirugía de cataratas con lentes multifocales.
- INTRACOR (láser para corrección de la presbicia).

INTRACOR es la “revolución” en el tratamiento de la presbicia o vista cansada

En Clínica oftalmológica Castilla son pioneros en cirugía refractiva y ahora ofrecen, en exclusiva en la comunidad de Madrid, una nueva técnica: el proceso INTRACOR. Se trata de un tratamiento sencillo y seguro para la eliminación de la presbicia o vista cansada mediante la aplicación de láser sobre la córnea, sin realizar ningún corte, por lo que la recuperación es muy rápida, tal y como nos explicó el propio Dr. Romero Maroto.

–¿En qué consiste la técnica INTRACOR?
–El láser femtosegundo realiza una serie de anillos concéntricos en la profundidad corneal, permitiendo al ojo humano la multifocalidad necesaria para que los pacientes alcancen una máxima calidad de visión cercana y lejana a partir de los 40 años.


–¿Por qué resulta una ventaja y un beneficio para el paciente?
–Frente a técnicas anteriores, ofrece múltiples ventajas. Una mayor seguridad y simplicidad, al evitar las complicaciones relacionadas con corte corneal como infección, ojo seco, inflamación etc.
La intervención se realiza en menos de 20 segundos, de forma indolora. Por todo ello, la recuperación postoperatoria es muy rápida, permitiendo la incorporación al trabajo, practicar deporte, o cualquier otra actividad, en pocas horas.


–Pero, ¿luego el paciente ha de volver a operarse, esto es, a medida que cumpla más años?
–No. El resultado es definitivo. Nuestros pacientes alcanzan una excelente visión de lejos, intermedia y de cerca, sin gafas, para toda la vida.

Referencias:
- Luis Antonio Ruiz MD. Director científico. Centro Oftamológico Bogota-Colombia. . (Inventor de la técnica) www.technolaspv.com
- Mike P. Holzer MD .Universidad Heidelberg-Alemania
- Carlos Gutierrez MD. Centro Oftalmológico Gutierrez Maceres Amoros. La Coruña-España

Publicaciones prensa Clínica Oftalmológica Castilla

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Salud

11 de marzo de 2010
Especial Salud


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.