Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Clínica Miestetic

Grupo Clínico Miestetic es un centro especializado en el ámbito de la medicina y la cirugía estética ocular y facial. Para conocer con más detalle su filosofía de trabajo, hablamos con un responsable, el Dr. José González Vidal.

Sector/es: Cirugía estética y plástica.

Datos contacto de Clínica Miestetic

DirecciónCalle Escorial, 148 Clínica del Remei - Barcelona (Barcelona) - 08024- España
Teléfono 902 08 20 08
Sitio web www.miestetic.com

Descripción de Clínica Miestetic

 

Cara y ojos... ¿Por qué?

Porque siempre hemos pensado que la superespecialización es el mejor modo de ofrecer a nuestros pacientes un servicio de la máxima calidad y con los mejores resultados. La experiencia de tantos años realizando el mismo tipo de intervenciones es la que nos permite diferenciarnos, como la BLEFAROPLASTIA (Operacion que corrige el exceso de piel de los parpados y las bolsas y ojeras oculares). A partir de esa base, nos hemos convertido en especialistas en rejuvenecer y dar luz a la mirada.

¿Cuáles son los tratamientos más habituales en sus centros?

Si hablamos de cirugía, lo más habitual es la cirugía de párpados caídos y la de corrección de bolsas y ojeras. En cuanto a los tratamientos faciales, uno de los tratamientos más frecuentes en nuestros centros es lo que denominamos lifting no quirúrgico. Consiste en realizar el lifting recurriendo a unos hilos que se ocupan de dar a la piel la tensión deseada y que son absorbidos por el organismo con el tiempo. También realizamos otros tratamientos de rejuvenecimiento facial, como las inyecciones de relleno para corregir los surcos bajo las ojeras, la flacidez o los surcos nasogenianos, por poner un ejemplo.

¿Existe un perfil de paciente determinado?

Alrededor del 80% de nuestros pacientes son mujeres, aunque también hay que decir que el porcentaje de hombres ha ido aumentando en los últimos años. Si hablamos de edad, la media se sitúa en torno a los 40.

Gente joven...

Así es. Es gente joven y que tiene la misma mentalidad que nosotros: mantenerse es mucho mejor que reparar. De ahí que prefieran hacerse algunos tratamientos que les ayuden a mantener su aspecto en perfecto estado y su piel en óptimas condiciones en lugar de esperar a intervenciones más agresivas en edades más avanzadas.

 

Publicaciones prensa Clínica Miestetic

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

The Doctors

13 de marzo de 2012
The Doctors


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.