Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Clínica Marcó - Dr. Marcó

Clínica Marcó - Dr. Marcó

El Dr. Marcó se dedica a la práctica privada de la ortodoncia lingual en su consulta de Barcelona desde 1993. Profesor de Técnica Lingual del Máster de Ortodoncia de la Universitat Internacional de Catalunya desde 2004 y del posgrado de Ortodoncia de la Universidad de Barcelona desde 2009, es un referente en esta especialidad en España.

Sector/es: Medicina-Salud, Clínicas dentales, Ortodoncia, Estética dental.

Datos contacto de Clínica Marcó - Dr. Marcó

DirecciónC/ les Tres Torres, 53 - Barcelona (Barcelona) - 08017- España
Teléfono + 34 93 200 60 47
E-Mail Sitio web www.ortodoncialingual.com

Descripción de Clínica Marcó - Dr. Marcó

“La lingual es la única técnica de ortodoncia totalmente invisible”

¿Qué le llevó a especializarse en ortodoncia lingual? ¿En qué consiste exactamente esta técnica?

Estudié Medicina y me especialicé en Estomatología. Gracias a mi afición al maquetismo naval en el interior de botellas, aterricé en el mundo de la ortodoncia de la mano del catedrático de ortodoncia Prof. Duran, especialidad a la que me dedico en exclusiva desde 1987. Consiste en colocar los brackets por detrás de los dientes, de manera que los aparatos son invisibles. No es que queden disimulados, sean más o menos estéticos o sean transparentes… Es que no se ven en absoluto. Es la única técnica de ortodoncia  totalmente invisible.

¿Alguna coincidencia con la técnica Invisaling?

Coinciden únicamente en que son técnicas de ortodoncia que procuran que el tratamiento sea más estético y, por lo tanto, son demandadas por pacientes que no quieren comprometer su aspecto, haciendo que se sientan mejor, estén más motivados y su autoestima sea mayor. Pero, mientras Invisaling es un aparato removible y transparente, que no invisible, la técnica lingual es fija y totalmente invisible.

¿La ortodoncia lingual es menos económica que otras técnicas correctivas?

La mayoría de tratamientos dentales y también los estéticos, tienen fama de caros. Sí que es cierto que es más costosa que un tratamiento convencional con brackets metálicos, pero si comparamos la complejidad de la técnica y el coste de los materiales, es más barato que las citadas técnicas.

¿En qué casos está indicada?

Está indicada para cualquier paciente, ya sea adolescente o adulto, y para todo tipo de maloclusiones. Todo lo que se puede solucionar con una técnica fija convencional, se puede solucionar con técnica lingual, para que el paciente no sacrifique su estética durante el tratamiento, ya que una vez colocada, la ortodoncia lingual es totalmente invisible.

Publicaciones prensa Clínica Marcó - Dr. Marcó

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia médica

15 de junio de 2013
Excelencia médica


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.