Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Clínica Londres

Clínica Londres

Se denominan arrugas glabelares a aquellas que forman los músculos corrugadores: los que nos permiten fruncir el ceño. Altamente comunes, este tipo de arrugas de expresión las tienen los miopes, también quienes meditan mucho y las personas dadas al mal humor. Todo ellos fruncen el ceño con frecuencia, lo que hace que la piel de esa zona se vaya arrugando. Nos explica cómo tratar estas arrugas y las novedades en este campo con Azzalure, el Dr. San Martín.

Sector/es: Medicina estética.

Datos contacto de Clínica Londres

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 12 33 66
Sitio web www.clinicalondres.es

Descripción de Clínica Londres

Resultados naturales con toxina botulínica en arrugas de expresión

¿Cómo se tratan en Medicina Estética las líneas glabelares?
Fundamentalmente con toxina botulínica y materiales de relleno, como pueden ser el ácido hialurónico, la hidroxiapatita cálcica y el colágeno. Siempre en primer lugar es necesario utilizar la toxina botulínica porque tratará la causa que genera la aparición de arrugas glabelares, que es la contracción de músculo en esa zona. Es importante eliminar las arrugas glabelares antes de que aparezcan en reposo, así evitaremos mostrar un rostro envejecido.

¿Qué beneficios aporta a su práctica clínica?
El paciente puede realizarse este tratamiento a cualquier hora del día porque no le impide continuar de inmediato con sus obligaciones cotidianas. Las infiltraciones se realizan en tan sólo 10 minutos, sin necesidad de anestesia y con un alto grado de satisfacción. El resultado que conseguimos es muy natural. En ningún caso sería el de una “cara de susto”, como temen los pacientes. Decir además que el tratamiento con toxina botulínica en las dosis que utilizamos es de una seguridad absoluta. Lo peor que puede pasar es que el paciente forme anticuerpos y el producto no haga efecto, pero en 10 años infiltrando toxina botulínica yo no me he encontrado ningún caso. Es importante acudir a centros médicos especializados para obtener buenos resultados.

¿En qué consiste el tratamiento con Azzalure?
Consiste en diluir esta nueva toxina botulínica en un suero. Después, la introducimos mediante infiltraciones, a nivel subcutáneo, y en un volumen menor. Es decir, con Azzalure introducimos menos cantidad de mezcla para obtener un resultado todavía mejor y más eficiente.
El tratamiento se realiza en dos sesiones. La segunda sesión, a las 2 ó 3 semanas, por si es necesario algún retoque. A los 5 ó 6 meses se repite el tratamiento.

¿Qué nivel de eficacia tiene a largo plazo?
El nivel de eficacia de Azzalure a largo plazo es muy bueno. Ninguno de mis pacientes, cuando vuelve a los 5 meses, me refiere que el efecto haya desaparecido incluso dos meses atrás como sucedía con la toxina botulínica anterior. Hablo desde mi experiencia clínica. La llegada de Azzalure ha devuelto a los médicos la confianza para utilizar toxina botulínica porque ahora sus efectos son más duraderos.

Publicaciones prensa Clínica Londres

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Excelencia en Medicina Estética

2 de diciembre de 2010
Especial Excelencia en Medicina Estética
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Cirugía Estética

1 de marzo de 2011
Especial Cirugía Estética


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.