Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Clinica L 'Atelier d'estetica - Dra. Mercedes Quintillà

Clínica de Medicina estética y antienvejecimiento, creada y dirigida por Dra. Mercedes Quintillà.

Sector/es: Centros de belleza y estética, Medicina estética, Medicina-Salud.

Datos contacto de Clinica L 'Atelier d'estetica - Dra. Mercedes Quintillà

DirecciónCalle Calvet 83 Bajos - Barcelona (Barcelona) - 08021- España
Teléfono 93 241 77 13
Sitio web latelierdestetica.es

Descripción de Clinica L 'Atelier d'estetica - Dra. Mercedes Quintillà

Envejecimiento y rejuvenecimiento

¿Es posible parecernos a nuestro mejor photoshop?

Por no hablar en lenguaje médico excesivamente técnico, es posible parecernos a nuestro mejor fotoshop al combinar adecuadamente las técnicas médico-estéticas, dermocosméticas, nutricionales y de estilo de vida…ya que se pueden tratar todos aquellos puntos o zonas en los cuales el rejuvenecimiento es posible sin utilizar técnicas agresivas.

A nivel facial, se puede unificar el tono de la piel eliminado o amortiguando manchas,  mediante la combinación de peelings, ipl y láser. Se puede hidratar y nutrir en profundidad la piel con cócteles de vitaminas personalizados, mediante mesoterapia con pistola, que devuelven a la piel la luminosidad de la juventud. 

Con el tan temido y hablado botox es posible recolocar las cejas y abrir o rasgar la mirada y tratar también las patas de gallo a la vez que regenerar las ojeras tensando la piel, en fin, devolverle a la mirada aquella expresión relajada y vivaz de los “titantos” años…

 Los pómulos y las mejillas pierden lozanía y aparecen sombras debido a la pérdida paulatina de la estructura más interna de la piel.

¿Qué se puede decir de los  labios, de esas bocas jugosas y tersas que fijan las miradas? Pues que es otra zona facial de envejecimiento rápido con aparición de ese temido código de barras….

Si nos  fijamos en el óvalo facial y en el cuello, hay que volver a redefinir la línea mandibular y tensar ese molesto doble mentón. Por no hablar del escote y de esas líneas radiales que pueden ser muy evidentes al levantarse por la mañana….

Al mirarnos al espejo y compararnos con una de nuestras fotografías favoritas, podemos comprobar nosotros mismos de qué manera vamos evolucionado y, realmente,  en mi opinión, ése  es el auténtico punto de partida  para restaurar todas y cada una de aquellas zonas en las cuales el paso del tiempo ha dejado su huella.

Con la combinación personalizada de botox, ácido hialurónico e inductores de colágeno se pueden tratar todas las zonas de envejecimiento facial, cuello y escote… siempre. Desde la naturalidad, evitando expresiones de susto o caras excesivamente redondeadas y siguiendo los cánones clásicos del triángulo de la belleza, cuya base está situada en una línea trazada de pómulo a pómulo con el vértice en el mentón.

Conseguir un resultado natural y armónico es un estudio diagnóstico que debe  evaluar una cara como se valora la mejor  pintura, y restaurar (no modificar) para que al volvernos a mirar al espejo mágico seamos la mejor versión de nosotros mismos.

Peelings en medicina estética

Técnica médico estética  que permite mejorar el aspecto externo de la piel eliminando las capas más superficiales de la epidermis.

Existen diferentes tipos de peelings cuya indicación depende de la edad, de la época del año y del tipo de piel y que permiten devolverle  un aspecto más  uniforme y luminoso.

Con la edad disminuye el recambio celular  y las capas de células muertas  se acumulan en exceso,  dándole a la piel un aspecto opaco, mate  y rugoso  que es más evidente en caso de  pieles grasas y exposición excesiva a las radiaciones ultravioletas.

 Con los peelings  se sanea la piel amortiguando manchas, cerrando poros y se facilita la penetración de los diferentes componentes de las  fórmulas empleadas   hasta las capas  más profundas de la dermis  aumentando el recambio celular y la producción de colágeno y elastina que  ralentiza con la edad. También se  facilita    la penetración correcta y uniforme  de los productos dermo-cosméticos de uso domiciliario.

Inductores de colágeno

A partir de los 20 años, la piel comienza a envejecer prioritariamente en las zonas faciales de envejecimiento acelerado como alrededor de los ojos y de la boca.

A medida que va pasando el tiempo, las arrugas se transforman en surcos y aumenta la flacidez y el descolgamiento cutáneo, y  el rostro va perdiendo sus contornos a la vez que la piel se va haciendo más fina y menos consistente.

Con los inductores de colágeno se puede conseguir una acción de levantamiento de las estructuras faciales y una redistribución correcta de los volúmenes perdidos a la vez que se van corrigiendo las arrugas y los surcos y también la flacidez de la piel.

Con este tratamiento se consigue un efecto inmediato y un efecto duradero gracias a la estimulación del propio colágeno de la piel.

Rellenos con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un componente  natural que se encuentra en diferentes localizaciones  del organismo y tiene muchas funciones, una de las cuales es hidratar la piel y restaurar el volumen en aquellas zonas faciales y corporales que lo han perdido con el paso de los años.

Los ácidos hialurónicos de baja reticulación restauran la piel suavizándola y devolviéndole la luminosidad, actuando desde el interior  sin cambiar la forma de la cara.

Los rellenos están desarrollados con varias reticulaciones para adaptarse a las diferentes localizaciones faciales y corporales en las que sea necesario implantar, y para poder ser  combinados  de la forma más adecuada y confortable para conseguir un resultado natural.

Existen ácidos hialurónicos específicos para hidratar la mucosa labial que pierde consistencia con el paso del tiempo, aportando suavidad y tersura  sin aumentar el volumen, un auténtico tratamiento revitalizador de rejuvenecimiento de los labios.

Botox

Técnica médico estética que utiliza la neurotoxina que actúa produciendo una denervación química temporal en la unión neuromuscular sin producir ninguna lesión física en las estructuras nerviosas, disminuyendo la contracción muscular excesiva y por tanto las arrugas de expresión  que se producen secundariamente a este exceso de movimiento de algunos grupos musculares.

La toxina botulínica se utiliza en distintas especialidades de medicina desde los años 80,  como neurología y oftalmología para el tratamiento de las distonias faciales, tics, blefarospasmos, estrabismos, tortícolis espasmódicas y también en la hiperhidrosis (exceso de sudoración axilar, palmas de las manos y plantas de los pies.

Es una técnica médica que cuenta con una amplia experiencia  en diferentes campos de la medicina, con muy pocos efectos secundarios siempre que se encuentre en manos de profesionales expertos con experiencia en la dosificación y en la aplicación de la técnica y de un perfecto conocimiento de la anatomía de las zonas a tratar.

Cóctel de vitaminas con la técnica de mesoterapia facial con pistola: tratamiento de hidratación y nutrición profunda de la piel

Técnica médico estética basada en el principio   de la mesoterapia como medio de estimulación de la  formación de  colágeno y elastina por el propio efecto de la microinyección.

Esta modalidad de aplicación  permite la penetración y dosificación micronizada y uniforme  en toda la superficie facial de los cócteles de vitaminas, antioxidantes y ácido hialurónico que actúan  “in situ”, bloqueando los radicales libres que envejecen la piel y previniendo la aparición de arrugas finas devolviéndole  la luminosidad y la tersura de una piel joven.

A mayor número de micropinchazos, mayor estimulación cutánea y mejor penetración del cóctel, y por tanto mejor efecto lifting.

Para potenciar la mejor absorción de todos los nutrientes y evitar que puedan quedar en la superficie cutánea, la aplicación conjunta de radiofrecuencia facilita  una mejor asimilación del cóctel reduciendo considerablemente la flacidez y potenciando el efecto lifting del tratamiento.

Es una técnica rápida, indolora, que no deja señales, ni hematomas permitiendo la incorporación inmediata a la vida sociolaboral

Publicaciones prensa Clinica L 'Atelier d'estetica - Dra. Mercedes Quintillà

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Invertir en Salud

8 de marzo de 2012
Invertir en Salud
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Belleza sin Qirófano

16 de diciembre de 2012
Belleza sin Qirófano
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia médica

15 de junio de 2013
Excelencia médica


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.