Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Clínica Francesa Dray

Cada vez más, los pacientes demandan tratamientos naturales tanto en la composición, decantándose por productos reabsorbibles que eviten cualquier posibilidad de rechazo en el organismo, como en el abordaje. En línea con esta tendencia, el Dr. Amselem es uno de los pioneros en Europa en la utilización del Novabel® para rejuvenecimiento facial. A continuación nos explica en qué consiste. En Barcelona: Dra Montserrat Querol
Joan Sebastian Bach 20 Entlo 1 BARCELONA - Tel: 934140654

Sector/es: Medicina estética.

Datos contacto de Clínica Francesa Dray

DirecciónJose Ortega Y Gasset 1 Esc B 5º D - Humanes de Madrid (Madrid) - España
Teléfono 915760164
E-Mail Sitio web www.clinicafrancesadray.com

Descripción de Clínica Francesa Dray

Novabel®: nuevo implante inyectable a base de agua y algas marinas para rejuvenecimiento facial

–Dr. ¿Qué es Novabel?
–Comercializado por Laboratorios Merz Pharma, Novabel® es un producto reabsorbible, estéril, viscoelástico, incoloro e isotónico que ha demostrado una excelente eficacia, tolerabilidad y seguridad en tratamientos de rejuvenecimiento facial. Se trata de un polisacárido compuesto por una suspensión de esferas de idéntico tamaño, llenas de agua y recubiertas por una membrana flexible de Alginato, obtenida a partir de algas marinas mediante un procedimiento de purificación único y patentado. Dicho proceso consigue que el producto sea, por un lado, muy fluido y, por otro, le otorga capacidad de relleno y sujeción.


–¿Su composición natural lo hace altamente tolerable?

–Sí. Una de las razones por las que confío en Novabel® es por su alta tolerabilidad y su excelente seguridad, además del escaso potencial de desarrollo de reacciones inmunes o inflamatorias.


–¿Qué indicaciones tiene?

–Como implante de relleno dérmico, Novabel® se ha diseñado específicamente para la corrección temporal de arrugas y surcos, así como pérdidas de volumen provocadas por el envejecimiento cutáneo y la pérdida de grasa facial. En general, está indicado en todo paciente que desee un rejuvenecimiento facial natural inmediato y duradero a través de un efecto de relleno o de discreta proyección.


–¿En qué consiste el tratamiento? ¿Los resultados son inmediatos, sin efecto sorpresa?
–Novabel® se inyecta en consulta en unos minutos y permite al paciente reincorporarse de inmediato a su vida cotidiana, siendo el procedimiento muy rápido y poco o casi nada doloroso. Con este producto, tanto el médico como el paciente pueden ver inmediatamente los resultados, siendo la duración de hasta un año en muchos casos (por su especial mecanismo de degradación hidrofílico). Tras el tratamiento los pacientes se impresionan bastante por la naturalidad del efecto, la baja rojez e inflamación. También por la inmediatez del efecto: lo que se ve en el momento es prácticamente lo que queda. No hay factor sorpresa.

Publicaciones prensa Clínica Francesa Dray

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Dia Mundial de la salud

7 de abril de 2010
Especial Dia Mundial de la salud


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.