Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Clínica Dental Salomo

Clínica Dental Salomo

La Clínica Dental Salomó fue fundada en 1947 por los Dres. Cosme y José Luis Salomó Miguell, padre y tío, respectivamente, del Dr. Cosme Salomó, su actual responsable, con quien hablamos.

Sector/es: Medicina-Salud, Odontología, Ortodoncia.

Datos contacto de Clínica Dental Salomo

DirecciónC/La Riera 181 - Mataró (Barcelona) - 08302- España
Teléfono 937 985 652 Teléfono 2 619 359 172 Fax 93 798 59 00
E-Mail Sitio web www.clinicadentalsalomo.com

Descripción de Clínica Dental Salomo

“No existe ningún tratamiento equiparable a nuestros propios dientes”

¿Desde cuándo se dedica a la odontología? ¿Cómo ha evolucionado su campo?

En 1978 me incorporé a la Clínica Dental Salomó, pero ya desde pequeño convivía con la odontología. Dos años después pasó a formar parte de nuestro equipo el Dr. Carles Salomó Fonoll  y desde entonces  hemos ampliado nuestro equipo para poder dar el mejor servicio.

Actualmente, la estética juega un papel muy importante y gracias a la evolución de los materiales con la combinación de los avances técnicos podemos satisfacer las peticiones y necesidades de nuestros pacientes más exigentes.

¿Qué balance haría de la trayectoria de su  centro?

Mucho han cambiado las cosas desde la primera clínica que fundamos en el centro histórico de Mataró. La necesidad de renovarnos, de incorporar nuevas tecnologías y  de disponer de mayor superficie nos hizo trasladarnos a nuestra ubicación actual, permitiendo dar un mejor servicio y atención. Posteriormente, abrimos otra clínica en el centro de  Premia De Mar.

¿Qué tratamientos realizan? ¿Cuáles son sus especialidades?

Realizamos todas las especialidades de la odontología moderna, desde  la odontología conservadora hasta la implantología, pasando por la endodoncia, ortodoncia, periodoncia, odontopediatría y la estética dental. 

¿Cómo asesoran a sus pacientes?

Nuestra amplia experiencia en el campo de la odontología nos ha enseñado a ser cautos, lo más importante para conseguir los mejores resultados es trabajar conjuntamente. Para ello  se debe formar una buena relación odontólogo-paciente, basada en la confianza y respeto. Así, enseñamos a nuestros pacientes cómo deben cuidar su salud dental, recomendamos revisiones periódicas y si ellos lo solicitan se les recuerda sus visitas de mantenimiento.

¿Con qué medios humanos y técnicos cuentan para atenderles?

Buscamos que nuestro equipo esté formado en varias especialidades, para poder dar un trato más humano y personalizado. Tratamos de huir de las macroclínicas. Queremos que los pacientes empiecen y acaben con el mismo profesional, ya que esto les da un alto grado de confianza y satisfacción. Asimismo, disponemos de  aparatología de última generación, como radiología y ortopantomografía  digital, cámaras intraorales y lámparas de blanqueamiento por leds.

Sus proyectos pasan por…

Seguir trabajando día a día  como durante estos 65 años, continuar incorporando nuevas tecnologías y una próxima cuarta generación, mi hijo Oscar Salomó Coll.

Además destacaría…

Aunque se ha  avanzado muchísimo en los últimos 30 años incorporando nuevas tecnologías y materiales, la naturaleza es sabia y debemos intentar conservar lo que ella nos da de la mejor manera posible: actualmente no existe ningún tratamiento equiparable a nuestros propios dientes. Nuestro equipo de profesionales intenta dar siempre las mejores opciones de tratamiento, con un trato personalizado, amable y familiar.

Publicaciones prensa Clínica Dental Salomo

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Invertir en Salud Odontología

10 de noviembre de 2012
Invertir en Salud Odontología


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.