Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Clinica Dental Duran y Burgos - Centro Odontologico

Clinica Dental Duran y Burgos - Centro Odontologico

Clínica dental Duran & Burgos especialistas formados continuamente para ofrecerte una odontología de calidad con vocación de excelencia, respetando la integridad del paciente. Tratamientos más innovadores, como Lumineers o Invisalign, para ofrecerte la mejor experiencia en odontología y estética dental.

Sector/es: Estética dental, Ortodoncia, Clínicas dentales, Medicina-Salud.

Datos contacto de Clinica Dental Duran y Burgos - Centro Odontologico

DirecciónPasseig de Vilanova, 32 - Sitges (Barcelona) - 08870- España
Teléfono +34 938 944 479
E-Mail Sitio web www.clinicaduranburgos.com

Descripción de Clinica Dental Duran y Burgos - Centro Odontologico

“Con microcarillas se puede mejorar la sonrisa a cualquier edad”

La estética dental tiene en las microcarillas de porcelana una excelente aliada. Se trata de un tratamiento indoloro y rápido con el que es posible conseguir una preciosa sonrisa. Nos explican en qué consiste los coordinadores médicos de Duran & Burgos Clínica Dental, ubicada en Sitges.

¿Qué son las microcarillas? ¿En qué casos estarían indicadas?

Son una especie de capa protectora que se fija sobre los dientes creando cambios espectaculares en la sonrisa. Está indicado colocar microcarillas en el caso de dientes manchados, también para alinear dientes apiñados, para igualar dientes desiguales o astillados, para alargar dientes cortos y cerrar espacios. Las microcarillas ofrecen un blanquemiento definitivo y permantente. Son muchos los casos que se pueden tratar y solucionar gracias a las microcarillas.

¿En qué consiste el tratamiento? ¿Es molesto?

No producen molestia porque las microcarillas no requieren prácticamente preparación previa y en la mayoría de los casos  no se precisa reducir la estructura dental, por lo que al final las microcarillas se traducen en un refuerzo al diente que ya existe. El tratamiento se realiza mayoritariamente sin pinchazos, sin turbina. Simplemente sobre sus dientes.

Gracias a las nuevas técnicas, en tan solo dos visitas podemos realizar el tratamiento, incluso hoy en día podemos hablar de microcarillas en una hora (Luminners one hour).

¿Se pueden colocar a cualquier edad? ¿En vuestra clínica el paciente recibe asesoramiento sobre la idoneidad o no del tratamiento?

Por supuesto, en Duran & Burgos buscamos la mejor solución estética para nuestros pacientes. Podemos enseñarles cómo puede cambiar su sonrisa con las microcarillas antes del tratamiento, gracias a la innovadora técnica de diseño digital “Digital Smile Design”. Además, estamos certificados para colocar cualquier tipo de microcarillas existente en el mercado.

Las microcarillas pueden colocarse a personas de todas las edades. A cualquier edad se pueden conseguir cambios en la sonrisa, tanto con las carillas Lumineers como con microcarillas o con las carillas convencionales.

Publicaciones prensa Clinica Dental Duran y Burgos - Centro Odontologico

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia médica

15 de junio de 2013
Excelencia médica


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.