Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Clínica Dental Dr. Guillem Bruix

Licenciado en Medicina y Cirugía por la UAB en 1991, tres años más tarde el Dr. Guillem Bruix se titulaba como Odontólogo por la UB. Desde entonces se dedica a su especialidad, combinando su consulta privada con su labor como Responsable de la Unidad de Estomatología del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, cargo que ocupa desde 1994. Su perfil es el de dentista de confianza, un odontólogo que ante todo vela por la salud bucal de sus pacientes.

Sector/es: Clínicas dentales.

Datos contacto de Clínica Dental Dr. Guillem Bruix

DirecciónTravessera de Gràcia, 368, 1º - Barcelona (Barcelona) - 08025- España
Teléfono 93 455 25 40

Descripción de Clínica Dental Dr. Guillem Bruix

La cercanía y el buen hacer son mis prioridades

Dr., en el marco que dibuja hoy la odontología moderna, ¿usted cómo se posiciona?
• Diría que, aunque ofrezco a mis pacientes las técnicas diagnósticas más sofisticadas y los tratamientos más avanzados, soy la antítesis del dentista que parece imponerse hoy en día. Mi consulta es una consulta de toda la vida, una clínica dental de la que llevo 16 años al frente gracias al apoyo y múltiples consejos de mi padre, Joan Bruix, que ejerció como protésico dental durante 50 años. No tengo un gran equipo de dentistas porque me gusta llevar personalmente todos los casos y creo que eso es algo que el paciente agradece; ni necesito mayor infraestructura para trabajar bien. Seguimos siendo una clínica dental familiar y esa misma familiaridad es la que tratamos de transmitir también en el trato a nuestros pacientes, más 10.000 en estos años. Cercanía y buen hacer: éstas son mis prioridades.

¿Qué ámbitos de la odontología abarca?
• Todos. Ofrecemos odontología general, cubriendo todos los tratamientos que el paciente precise para restablecer su salud buco-dental. Tan sólo hay dos áreas, que son la ortodoncia y la implantología, que delego a dos colegas de mi total confianza y que, por especialización en esas áreas, considero que pueden atender mejor a mis pacientes. En el caso de la ortodoncia, se trata del Dr. Juan Carlos Díaz, propietario de una patente internacional sobre una técnica de ortodoncia invisible (Orthoclonic); y en implantología, de la Dra. Núria Vallcorba, que trabaja en exclusiva con uno de los mejores implantes del mercado (Brãnemark). Recurro a ella para los tratamientos más sofisticados y complejos, y que realiza en quirófano, como pueden ser las técnicas regenerativas de hueso y la cirugía
periodontal.

¿Qué valor añadido le aporta trabajar también en un hospital público?
• Haber sustituido al Dr. Pere Carol i Murillo tras su jubilación como Responsable de la Unidad de Estomatología del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, ha sido una de las grandes suertes de mi vida. Me titulé primero en Medicina en la facultad de la UAB, ubicada en el recinto del propio hospital, allí empecé trabajando como voluntario y allí me quedé. Trabajar en un hospital es trabajar desde la trinchera. En un hospital se atiende a pacientes con patologías muy diversas, desde pacientes oncológicos a cardiológicos, pacientes inmunodeprimidos, descualugados… Practicar la odontología con ellos tiene un nivel de complejidad que hace que después, cuando atiendo a pacientes en mi consulta privada, todo parezca más fácil. Mi cargo en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau durante 16 años me ha permitido adquirir una gran experiencia profesional y humana.

Publicaciones prensa Clínica Dental Dr. Guillem Bruix

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Salud dental

10 de enero de 2011
Especial Salud dental


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.